Pages

Billboard perfila a “Daddy Yankee Mundial” como uno de los albums mas esperados del 2010


Fuera lo viejo, entra lo nuevo … y el fuerte, el suave, el gangoso, el melódico, el raro y el simplemente brillante. El nuevo año 2010 se perfila a ser uno muy grande para la música por lo cual la prestigiosa revista Billboard en su edicion en linea publica una lista de artistas que puedes apostar daran mucho de que hablar con sus respectivas producciones. En la lista se encuentra Daddy Yankee con su album “Mundial” el cual esta creando muchas expectativas.

Mientras se prepara para el lanzamiento del 27 de abril de su nuevo álbum de estudio, “Grito Mundial” ha sido elegido para las campañas de la Copa Mundial en Telefutura, ESPN en los Estados Unidos y en Azteca en México.

En medio de todo esto, continúa batiendo hits – su nuevo sencillo, “Descontrol”, ya ha alcanzado el número 1 en la tabla de Latin Rhythm Airplay, a cinco semanas antes del lanzamiento del álbum.

Al igual que sus series anteriores, “Mundial” es largo en canciones (14 temas, además de tres temas adicionales a traves de iTunes) y cubre una variedad de géneros.

Sony firmó un acuerdo con Yankee para distribuir su disco en los Estados Unidos, Puerto Rico, Europa y América Latina.
*wikiton*

Daddy Yankee “el Internet es la columna vertebral de mi carrera”


- Habla de su disco: “Estamos en la masterización del álbum. Este es el paso final, para comenzar escribir la nueva historia DYMundial (12:33 p.m., 17 de marzo vía TweetDeck).

- Debate sobre comida: “Ahora vamos a buscar algo de comer!! Pero algo ‘criollo’. Dominicano, colombiano o boricua!! (1:34 p.m., 24 de marzo)”.

- “Me fui de playa todo el weekend, turismo interno en PR (3:39 p.m., 26 de marzo)”.

Y desde que se levanta: “Buenos días mundo!! Que tengas un feliz domingo con tu familia! (5:39 a.m. Mar 21st)”; hasta que termina: Buenas Noches Family!! Mañana les tiro desde temprano porque empezamos de madrugá’! Daddy Yankee no necesita de solo un escenario para estar con sus fans.

“Ahora mismo el Internet es la columna vertebral de mi carrera. Esto ha abierto un contacto directo entre los fanáticos y los artistas, es bien interesante lo que está ocurriendo; cómo un cantante puede hablar con un fans y contestarle sus propias preguntas y hasta desearle un feliz cumpleaños”, sostiene “El Cangri” antes de colgar en su cuenta en TWITTER, @dynation,

*wikiton*

Daddy Yankee “República Dominicana es mi segunda casa”


Su espectáculo del próximo sábado en Altos de Chavón, fue la excusa para hablar vía telefónica con El Caribe sobre su carrera, su próximo disco, su segunda película que empezará a rodar.

“República Dominicana es mi casa como puerto Rico, me llena de alegría cuando voy, es un paraíso para mí. Cantarle a ese país siempre me llena de alegría”, manifestó el intérprete de “La gasolina”.

El concierto de Sábado Santo será la plataforma para presentar su nueva producción Daddy Yankee: Mundial –el álbum saldrá a la venta el 27 de abril, que cuenta con temas como: “Descontrol”, “Grito mundial”, “Desafío”, “Qué tengo que hacer”, “El ritmo no perdona”, “Intenso” y otras, colaboraciones con los artistas Omega, Barrington Levy, Tito “El Bambino”.

Con esta nueva cosecha, el quinto disco de estudio del reggaetonero, busca abrirse paso en Europa, “en sitios que en realidad desconocía que mi música tenía un auge increíble”.

“Mi meta es seguir siempre haciendo buena música porque es mi pasión, vivo apasionado con este arte. Siempre tengo un plan para seguir, porque así como el mundo evoluciona también evolucionan tus planes”, dijo Yankee.
*wikiton*

Daddy Yankee “Promoción en la tierra tengo; yo busco promoción en el cielo”


El Sábado Santo, Daddy Yankee se presentará por primera vez en Altos de Chavón. Cuando grababa La Gasolina visitó la redacción de Diario Libre. De allá acá ha llovido mucho. Ahora fue por teléfono.

P. ¿Cuánto ha cambiado desde La Gasolina hasta Grito Mundial?

R. Lo que ha cambiado es la puerta del banco, yo sigo igual.

P. ¿Y en su propuesta actual, que algunos llaman reggaepop, con letras más comerciales y arreglos mejor trabajados, desde el punto de vista de los arreglos…?

R. Quizás, quizás, quizás… Yo por lo menos me quedo en lo que siempre he hecho: reggaetón puro, porque es lo mío, es mi esencia, y nunca lo voy a dejar de hacer; pero quizás mucha gente no entiende cuando un artista es versátil, y piensan que cuando lo oyen cantando otro género, lo llaman reggaetón. Y es que muchas veces los medios no saben identificar los géneros.

P. ¿En qué momento cree que se encuentre el reggaetón hoy día? Hay quienes piensan que va en caída y que hay que diversificarse.

R. Lo que te diga cualquier persona no es tan poderoso como los números. Los números hablan por sí solos. Y cuando haces un análisis completo… Por lo menos yo salí uno de los artistas que más vendió en la década, por encima de otros géneros. Mis conciertos siempre -gracias al Señor- son de los más vendidos cada año, mis giras. Los de otros colegas también. Buscas en los Billboards y lo ves, nosotros siempre estamos muy activos. Creo que nosotros hemos sufrido una mala propaganda. Te lo digo de todo corazón. Porque son pocas las personas que han venido con un análisis correcto respecto a los números, que es lo que en realidad saca de dudas a todas las personas.

P. ¿Cuántos millones de discos ha vendido a lo largo de su vida artística?

R. Bueno, ya vamos para los 10 millones en total.

P. ¿Es el que más has vendido en el género?

R. Amén. En toda la historia del género urbano, sí.

P. Dentro de su tiempo ocupa un buen lugar dedicado a la labor social. Con su fundación que ayuda a los niños ha venido trabajando incluso aquí en Santo Domingo, muchas veces de manera callada. ¿Qué beneficio obtiene espiritualmente de esto?

R. La mejor promoción del mundo la estoy recibiendo en el cielo. Eso es lo que le digo a todo el mundo. Promoción en la tierra tengo; yo busco promoción en el cielo. Y eso es la mejor manera. Ayudando a quien lo necesita. Así vino nuestro señor Jesús; ésas son mis creencias. Ése es mi gran ejemplo, y yo lo más que pueda imitarlo a él, dentro de mis debilidades.

P. ¿Hasta ahora cuál considera que es su mejor creación?

R. ¡Wao! Es que en la música no tengo favoritismo. Si le preguntas a la gente, obviamente te van a decir que es “La Gasolina”, porque es el hit. Y “Corazones” es el mejor tema, libra por libra. Pero quizás cuando hablas de temas sociales, la gente no le presta tanta atención como a temas festivos.

P. Viene una nueva película después de “Talento de Barrio”. ¿Cómo van esos preparativos?

R. Estamos preparando para empezar a rodar en noviembre, en Connecticut, Nueva York y Puerto Rico. Se titula “Pleasant Ave”, del creador de “Carlito’s Way” (Edwin Torres, ex juez de la Corte Suprema de Nueva York). Decidió hacer esta película, y gracias a “Talento de Barrio”, que vio, decidió invitar a Daddy Yankee para que tuviera uno de los roles en el film.

P. Hay nuevos nombres que se han sumado a la lista de exitosos reggaetoneros; Ud. mismo ha hecho su reingeniería, aunque mantiene su raíz del reggaetón; también hizo las paces con Don Omar. ¿Qué de todo esto Ud. va a traer a Altos de Chavón?

R. De todo esto, vamos a estar llevando de todo lo que ha sido mi trayectoria musical, que son los clásicos que la gente conoce. Dentro de la evolución, con temas como “Qué tengo que hacer”; y ahora lo nuevo que estamos lanzando como “Vida en la Noche”, que voy a interpretar y es inédito, que no ha salido, y haré en Altos de Chavón. “Descontrol”, que es un tema nuevo. Y de esta reconciliación con Don Omar han nacido dos grandes temas, “Hasta abajo ritmo”, y “Desafío” que también estaré interpretando para gusto de la gente.
*DY.com*

New Latin Music Releases April.'10





April will bring one of the most anticipated releases of the year, the return of megastar Daddy Yankee. 'Mundial' will be a decisive record for the reggaeton artist who has seen a significant decline in popularity over the last two years. While Daddy Yankee might dominate the top of the charts, some alternative artists like Chilean MC Anita Tijoux and Nortec's Clorofila are already gaining critical success around the web.

Another highlight is the much anticipated first live album of folk goddess Lila Downs, sure to dominate the World Music charts. The most anticipated Regional Mexican releases belong to Diana Reyes' 'Amame Besame', the '#1s' Greatest Hits collection by Intocable and the return of the always fun and explicit Los Pikadientes de Caborca.

Check out the entire list of new Latin music releases for April 2010 after the jump.

April 6

Various Artists, 'Putumayo Presents: Latin Party'

Diana Reyes, 'Amame Besame'

Cristina, 'De Los Pies Hasta La Frente'

Tierra Cali, 'Maldito Amor'

Los Rieleros del Norte, 'Vias Por Conocer'

Duelo, 'Solamente Tu'

Originales de San Juan, 'Mi Padre Querido'



April 13

Lila Downs y La Misteriosa En Paris, 'Live a FIP'

Nortec Collective Presents: Clorofila, 'Corridos Urbanos'

Isabel Pantoja, 'Isabel Pantoja'

Intocable, 'Super #1s'



April 20

Alacranes Musical, 'Por Siempre Alacranes'

Ismael Miranda, 'Buscando el Camino'

Pesado, 'De La Cantina 1'



April 27

Daddy Yankee, 'Mundial'

Anita Tijoux, '1977'

Los Pikadientes de Caborca, 'El Atascado'

Pitbull, 'Armando'

Fidel Rueda, 'Cumpliendo un Sueno'

Mago de Oz, 'Gaia III'M

Source: Shout Cast Blog

- Posted using BlogPress from my iPhone

Daddy Yankee [@dynation] y otros artistas apoyan a Ricky Martin


Varios famosos, entre ellos Alejandro Sanz, Ednita Nazario y Tommy Torres, han reaccionado a la noticia sobre la homosexualidad de Ricky Martin.

A continuación, las reacciones:

Daddy Yankee, reguetonero

"Ricky es una de las personas más reales que he conocido en la música. Gran Artista y un luchador por las causas sociales, pa' lante boricua!"

Ricky Martin no está solo.

[Para leer el articulo completo oprime AQUI.]

Daddy Yankeee to perform at Chavon amphitheater

Santo Domingo.– Puerto Rican reggeton singer Daddy Yankee will perform at the Altos de Chavon amphitheater on Holy Saturday, 3 April at 8:30 pm, to delight the Dominican audience with his famous hits La Gasolina, Descontrol, Llamada de Emergencia, Ella me levanto, Lo que paso paso, among others.

As he prepares for the April 27 release of his new studio album, "Mundial," bonus track "Grito Mundial" has been chosen for World Cup TV campaigns on Telefutura and ESPN in the United States and on Azteca in Mexico.

His new women's fragrance is slated to launch at the end of May, along with a media campaign that includes a billboard in New York's Times Square. In the fall he will star in a Hollywood film, and his TV show, "Tuneame la Nave."
*Dominican Today*

Desafio Rmx

Este Remix de Desafio esta bueno haci que aqui se lo dejo. Lo hiso DJ Di Jowna

OPRIME AQUI PARA BAJARLO

American Red Cross Adds Eight New Members to its Celebrity Cabinet

WASHINGTON, March 29, 2010 /PRNewswire via COMTEX/ ----Award-winning actresses, actors and recording artists join 34 other celebrity Red Cross supporters

The American Red Cross today announced eight new members to its National Celebrity Cabinet, a group of celebrity supporters who promote Red Cross services by donating their time, helping neighbors prepare for emergencies, responding to disasters and lending a helping hand to those in need - down the street, across the country and around the world.

New members include actor Penn Badgley, who is best known as Dan Humphrey on the television series "Gossip Girl"; Giselle Blondet, a Puerto Rican who has long established herself as one of Spanish-language television's most distinguished and popular on-air personalities; actor Josh Duhamel, who appeared in the hit movie "Transformers"; country music superstar Wynonna Judd; actor and hip hop music icon, LL Cool J; award-winning actress and country music superstar Reba McEntire; actress and humanitarian, Alyssa Milano; and actor, comedian and television personality David Spade. With the addition of the eight new members, the Red Cross now has more than 40 members on its National Celebrity Cabinet.

"The American Red Cross runs on the valuable service of volunteers to fulfill our mission, and we are grateful that these celebrities are setting an example by volunteering their time and talents to help raise awareness of our work in responding to disasters, providing blood, helping military members and their families and promoting preparedness through first aid or CPR classes," stated Gail McGovern, President and CEO of the American Red Cross.

Each of the new members has already made personal contributions and has participated in supporting the Red Cross mission. Wynonna Judd has hosted numerous Red Cross blood drives over the years. Spade, Milano and Badgley participated in the telethons for Haiti Relief and promoted the Red Cross through social media such as Twitter. LL Cool J recorded a television public service advertisement (PSA) for the Red Cross in response to the earthquake in Haiti as part of CBS Cares. McEntire has generously recorded radio PSAs on tornado and hurricane preparedness. Duhamel recorded video messages following devastating floods in his home state in North Dakota and participated in a Youth Run 4 Haiti with the American Red Cross of Santa Monica, and Blondet appeared on Univision's telethon, which raised nearly $5 million for Red Cross relief efforts in Haiti.

The announcement of the new members of the Celebrity Cabinet comes during Red Cross Month, which has been recognized through a presidential proclamation by President Barack Obama. During Red Cross Month, the Red Cross is recognizing the valuable supporters whose generosity makes the organization's work possible, and encouraging people to become involved by donating blood, signing up for a CPR or first aid course, giving a financial gift that can really save the day or getting involved as a volunteer.

"As a long time supporter of the American Red Cross, I applaud their unyielding commitment to the human spirit during domestic and international crises and I am honored to serve as a Celebrity Cabinet member," said Wynonna Judd.

"Whenever a natural disaster occurs, it is always the Red Cross that responds quickly and compassionately. I am honored to lend my voice to their cause, and thrilled to serve on the Celebrity Cabinet for 2010," said Reba McEntire.

Please click here for more Celebrity Cabinet member quotes.

The work of the American Red Cross with public figures and celebrities dates back to World War I. Over the years, actors, artists, and sports figures who have committed their time and talents to the organization have played an important role in raising public awareness of Red Cross services.

New Members of the 2010 American Red Cross National Celebrity Cabinet:

Penn Badgley is an actor who stars on the hit drama series "Gossip Girl." His other television work includes the series "Do Over" and "The Bedford Diaries." He starred last year in Sony's remake of the feature "The Stepfather" and will be seen in the upcoming film "Easy A" with Emma Stone, Stanley Tucci and Patricia Clarkson.

Giselle Blondet one of Univision's most popular on-air personalities, currently hosting the highly successful reality/beauty competition "Nuestra Belleza Latina." Prior to joining the Network, she participated as an actress in a large number of television programs, miniseries, movies, radio programs and theatrical production that won her much acclaim in her native Puerto Rico and abroad. Throughout her distinguished career, which began at the early age of 14, Blondet has played the lead, co-starred or guest-starred in more than 22 well-known Spanish-language dramas series.

Josh Duhamel is an actor who first achieved acting success as Leo du Pres on ABC's "All My Children" and later as Danny McCoy on NBC's "Las Vegas." He is also well known for his role as Captain William Lennox in the box office hit "Transformers" and its sequel, "Transformers: Revenge of the Fallen," as well as his upcoming Warner Brothers movie "Life As We Know It." He was the official pace car driver for the 2009 Indianapolis 500.

Wynonna Judd is a five-time GRAMMY Award winning artist. Judd first gained fame as part of one of the most successful musical duos of all time, The Judds. On top of that amazing feat, she also holds multiple gold, platinum and multi-platinum certifications from the RIAA in excess of 30 million units sold for albums released throughout her illustrious 25-year career. In addition to her countless musical achievements, Wynonna became a New York Times best-selling author in 2005 with the release of her long-awaited autobiography, "Coming Home to Myself," released in conjunction with her live CD and DVD "Her Story: Scenes from a Lifetime." Wynonna recently released her critically acclaimed seventh solo studio album, "Sing: Chapter 1," an eclectic assortment of standards paying homage to all the different genres and songs that have formed the soundtrack to her life.

LL Cool J is an acclaimed rapper and actor. A pioneering figure in the hip hop industry, the two-time Grammy Award winner has released twelve studio albums and a greatest hits compilation, with his latest album being 2008's "Exit 13." LL has appeared in several films including "Any Given Sunday," "S.W.A.T" and "Last Holiday" with Queen Latifah, as well as television shows such as "House" and "30 Rock." He currently stars opposite Chris O'Donnell on the CBS hit show "NCIS: Los Angeles."

Reba McEntire is a country music singer who holds the record for the most Academy of Country Music Top Female Vocalist Awards, and American Music Awards for Favorite Female Country Artist, and Country Music Association Female Vocalist of the Year Awards. She has been honored with a star on the Hollywood Walk of Fame.

Alyssa Milano began her career on the long running sitcom "Who's the Boss?" She then went on to be featured on the FOX cornerstone series "Melrose Place," "Spin City" and most notably an eight-year stint as Phoebe Halliwell on the popular series "Charmed." Her clothing line, TOUCH by Alyssa Milano, launched in 2007 and is licensed with MLB, NFL, NBA, NHL and NCAA. Alyssa became a Goodwill Ambassador for UNICEF in 2003 and is the Founding Ambassador for the Global Network for Neglected Tropical Diseases. Alyssa will next be seen starring in the ABC comedy "Romantically Challenged."

David Spade is an actor, comedian and television personality who first gained notice as a cast member on "Saturday Night Live." For six years, he played Dennis Finch on the television series "Just Shoot Me!," which earned him two Golden Globe nominations and an Emmy nomination. The role of C.J. Barnes followed on the series "8 Simple Rules." He currently stars as Russell Dunbar on the CBS sitcom "Rules of Engagement." He is also working with TBS on an animated series based on his film "Joe Dirt" and has a new film "GROWNUPS" coming out this Summer. In 2003, Spade received a star on the Hollywood Walk of Fame.

This group of newcomers joins the National Celebrity Cabinet that also includes Greg Biffle, Pierce Brosnan, Jim Cantore, Jackie Chan, Chayanne, Jamie Lee Curtis, Miley Cyrus, Sara Evans, George Foreman, Leeza Gibbons, Amy Grant, Pat Green, Marcia Gay Harden, Patricia Heaton, Julianne Hough, Dwayne Johnson, Heidi Klum, Patti LaBelle, Demi Lovato, Eli and Peyton Manning, Marlee Matlin, Dr. Phil McGraw, Nancy O'Dell, Masi Oka, Rascal Flatts, Amanda Peet, Sally Pressman, Elisabeth Rohm, Anika Noni Rose, Jane Seymour, Jimmy Smits, Raven-Symone, and Daddy Yankee.

Sherry Lansing, former chairman and CEO, Motion Picture Group, Paramount Pictures and former member of the Red Cross Board of Governors, serves as the Chair of the National Celebrity Cabinet.

Please visit www.redcross.org/celebritycabinet/ to learn more about the Red Cross National Celebrity Cabinet.

About the American Red Cross:

The American Red Cross shelters, feeds and provides emotional support to victims of disasters; supplies nearly half of the nation's blood; teaches lifesaving skills; provides international humanitarian aid; and supports military members and their families. The Red Cross is a charitable organization -- not a government agency -- and depends on volunteers and the generosity of the American public to perform its mission. For more information, please visit www.redcross.org or join our blog at http://blog.redcross.org.

SOURCE American Red Cross

Fanatico De La Semana


HOLA MI NOMBRE ES OLIVER, TENGO 10 AÑOS DE EDAD, ESTUDIO LA PRIMARIA Y SOY FAN DESDE QUE MAMA ME HIZO MI ULTIMA FIESTA Y YO DECIDI QUE FUERA UNA TARDEADA, TONS NO TENIA IDEA DE QUE TEMA ESCOGER HASTA QUE MAMA ME DIJO QUE ESTABA DE MODA DADDY YANKEE, YO NO SABIA NADA DE LA MUSICA Y MI DISCO FUE DE EL HICIMOS UN BAILABLE DE EL DE POSE Y ROMPE, ESTUVO SUPER MI FIESTA TODOS MIS AMIGOS EMPEZARON A ESCUCHAR SU MUSICA A PARTIR DE MI FIESTA Y EN MI ESCUELA ME LLAMAN EL REY DEL REGGE POR DADDY ME FACINA SU MUSICA, TENGO MUCHISISISISISIMAS GANAS DE IR A UN CONCIERTO DE EL, TODAS SUS ROLAS ME LAS SE DE MEMORIA, ES GRANDE, Y YO SU SEGUIDOR AL 100

RD are you ready?


Reggaeton star Daddy Yankee busy on multiple fronts


MIAMI (Billboard) - In 2005, Daddy Yankee hit big on the charts with an upbeat reggaeton anthem about the joys of gasoline.

MUSIC

Half a decade later, and with four No. 1s on Billboard's Top Latin Albums chart, including the top-selling Latin album of the decade ("Barrio Fino"), Yankee -- whose real name is Raymond Ayala -- has established himself as one of the stalwarts of the reggaeton genre as well as a maverick artist who has redefined the role of Latin artists as entrepreneurs directing their own careers.

As he prepares for the April 27 release of his new studio album, "Mundial," bonus track "Grito Mundial" has been chosen for World Cup TV campaigns on Telefutura and ESPN in the United States and on Azteca in Mexico. In addition, his new women's fragrance is slated to launch at the end of May, along with a media campaign that includes a billboard in New York's Times Square. In the fall he will star in a Hollywood film, and his TV show, "Tuneame la Nave," began its second season in March on Azteca. Plus, he's extended his sponsorship deal with Coors Light, which launched last fall.

Amid all this, he continues to churn out hits -- his new single, "Descontrol," has already hit No. 1 on the Latin Rhythm Airplay chart, five weeks before the album's release.

Like his previous sets, "Mundial" is long on songs (14 tracks, plus three iTunes bonus cuts) and covers a variety of genres. While it features straight-ahead reggaeton alongside gritty urban tracks on which Yankee raps about life in the proverbial hood, it's also full of danceable, commercial tracks that could play on both urban and pop stations.

Sony inked a deal with Yankee to distribute his album in the United States and Puerto Rico and license it elsewhere, including Europe and Latin America. Yankee, who records for his own label, El Cartel Records, was previously licensed by Universal and has always retained his masters.

RETURN TO ROOTS

Yankee's hitmaking abilities transcend the success of "Gasolina." He's had six Latin chart-toppers cross over to the Billboard Hot 100 and Rhythmic Top 40 charts, among others, as well as collaborations with mainstream artists like Fergie and Akon.

But "Mundial" marks a return to his Latin base. While many songs are peppered with English, there aren't any collaborations or English-only tracks.

"The truth is, we make much more from our Latin American tours than the U.S.," Yankee says. "Many people think the world is only the United States, but we (come) from Central America, South America and the Caribbean. The U.S. is more a market of perception," he adds, noting that last year he played nearly 100 arena shows, most of them outside the States.

But stateside, Yankee is more of a household name than most Latin artists -- a key factor in Sony's decision to sign a deal. That recognition, coupled with a strong work ethic, was the impetus behind the launch of his new women's cologne, DYamante, which will be sold in the States and Puerto Rico and throughout Latin America and the Middle East.

"Different artists have different levels of involvement," says Scott Berg, brand manager at Falic Fashion Group, which owns Duty Free Americas stores and puts out Yankee's fragrances. (His men's cologne, DY, launched in 2008.) "He is the best at that. He tells us what he likes in the fragrance, his ideas on the package, and he's extremely supportive."

Marketing for DYamante -- whose 100-ml bottle will retail for approximately $55 -- will be tied to marketing for "Mundial," with samples given out at album events.

It's yet another example of Yankee's savvy for everything cross-promotional, including the upcoming film that will, of course, feature his music.

"You know me," he says with a smile. "This is a business."

Source: Reuters

Descripcion de Daddy Yankee Mundial en Amazon




Track Listings
1. El Mejor De Todos Los Tiempos
2. Descontrol
3. Vida En La Noche
4. La Señal
5. La Despedida
6. Que Es La Que Hay
7. Me Enteré Featuring Tito El Bambino
8. El Más Duro
9. Daría
10. Rumba Y Candela
11. Mintiendo Con La Verdad
12. Campeo A Mi Manera
13. Grito Mundial


Editorial Reviews


Product Description


ENGLISH

I have been blessed by having the opportunity to travel to most countries in the world. Because of this I have learned about the different cultures and lifestyles of each country. Included in this style of Life is "Music" which made me curious to learn much more about it and was the starting point for the concept of the Mundial. My biggest challenge and first question was 'how can I make a Mundial CD with an Urban flavor, one that includes the influence from all the countries that have given me their vibe, an album that does not sound like a good intention gone awry.

That's when I decided to begin with the basics of my musical roots:the Caribbean - reggaeton, meringue, ripao, bachata, soca and dancehall. The Caribbean is full of energy!!

The musical vibe in South America, Central America and Mexico is incredible - from vallenato, cumbia, batucada to countless flavors that fed my musical inspiration so I could make a fusion with my urban package on this album.

Then I added what I have learned from the US - Hip Hop - which gave me the freedom to express what I want.

From Europe I learned about electronic music with its maximum expression- the very special energy it transmits in a club as well as in a stadium with thousands of people. Digital music with its infinite library of plugins. I always wanted to make a fusion with Latin music, mixing both with instruments in a Live setting. We used vocal special effects in some of the songs thanks to this inspiration of the electronic revolution. All these influences have a big presence in my album.

In summary, Daddy Yankee Mundial is an album with a great musical variety where The Street joins The World.



SPANISH

Comienzo diciendo que he sido bendecido al tener la oportunidad de viajar a la gran mayoría de todos los paíces del mundo entero. Através de dicha bendición he aprendido de las culturas costumbres y estilos de vida de cada país. Dentro de ese estilo de Vida se encuentra la "Musica" la cual me lleva a la inquietud de aprender mucho mas de ella, desde ese punto de partida nace la idea de hacer un disco de concepto Mundial. Pero mi gran reto y a la vez mi gran pregunta era, Como puedo hacer un disco Mundial con Sabor Urbano? El cual utilize todas las influencias de la mayoría de los países que me han regalado su vibra? Sin que se escuche Como si fuera una buena intenciòn mal ejecutada. Entonces decidí empezar por lo básico mi raíz musical "El Caribe" empeze incorporando musica de reggaeton, merengue, ripao, bachata, soca y dancehall. El caribe esta lleno de energía!!!

La vibra musical dentro de SurAmérica, CentroAmérica y México es increíble desde El Vallenato, La Cumbia, La Batucada en fin un sinumeros de sabores que alimentaron mi inspiración musical para ponerlas en fuziòn con mi bagaje urbano en este disco.

Luego dije que he aprendido musicalmente de US, el Hip Hop " el cual me da la libertad de expresarme como quiera

De Europa he aprendido lo que es la musica electrónica, toda su maxima expresión. La energía tan especial que transmite dentro de un club al igual que en un estadio lleno de miles de personas. La musica digital, su infinita libreria de plugines Siempre me inquietó Fusionarlas con la musica latina mezclandolas con intrumentos envivo. En algunas canciones utilizamos efectos en la voz, gracias a la inspiración de esta revolucion electronica "Toda esta influencia esta bien presente en todo mi album.

"En resumen Daddy Yankee Mundial es un disco de mucha variedad musical donde colapsa La Calle con El Mundo"
*Amazon*

Daddy Yankee nos revela detalles de “Mundial” antes de su estreno


Comienzo diciendo que he sido bendecido al tener la oportunidad de viajar a la gran mayoría de todos los paíces del mundo entero. Através de dicha bendición he aprendido de las culturas costumbres y estilos de vida de cada país. Dentro de ese estilo de Vida se encuentra la “Musica” la cual me lleva a la inquietud de aprender mucho mas de ella, desde ese punto de partida nace la idea de hacer un disco de concepto Mundial. Pero mi gran reto y a la vez mi gran pregunta era, Como puedo hacer un disco Mundial con Sabor Urbano? El cual utilize todas las influencias de la mayoría de los países que me han regalado su vibra sin que se escuche.

Como si fuera una buena intenciòn mal ejecutada. Entonces decidí empezar por lo básico mi raíz musical “El Caribe” empeze incorporando musica de reggaeton, merengue, ripao, bachata, soca y dancehall. El caribe esta lleno de energía!!!

La vibra musical dentro de SurAmérica, CentroAmérica y México es increíble desde El Vallenato, La Cumbia, La Batucada en fin un sinumeros de sabores que alimentaron mi inspiración musical para ponerlas en fuziòn con mi bagaje urbano en este disco.

Luego dije que he aprendido musicalmente de US, el Hip Hop ” el cual me da la libertad de expresarme como quiera

De Europa he aprendido lo que es la musica electrónica, toda su maxima expresión. La energía tan especial que transmite dentro de un club al igual que en un estadio lleno de miles de personas. La musica digital, su infinita libreria de plugines Siempre me inquietó Fusionarlas con la musica latina mezclandolas con intrumentos envivo. En algunas canciones utilizamos efectos en la voz, gracias a la inspiración de esta revolucion electronica “Toda esta influencia esta bien presente en todo mi album.

“En resumen Daddy Yankee Mundial es un disco de mucha variedad musical donde colapsa La Calle con El Mundo”

Una gran logística para el show del “Cangri” en RD


Tanto para el montaje, la seguridad, así como la logística utilizada para la presentación del reguetonero Daddy Yankee no se han escatimado esfuerzos, con el único objetivo de que los miles de seguidores que allí se darán cita puedan disfrutar de un espectáculo inigualable.

Brahma Light será el patrocinador oficial de la presentación de “El Jefe”, quien, además de lucirse con unos espectaculares juegos de luces y elementos con tecnología de punta, estrenará ese Sábado Santo su producción musical Daddy Yankee “Mundial”, interpretando sus más recientes creaciones, así como sus grandes éxitos que incluyen temas tales como “¿Qué tengo que hacer?”, “Descontrol”, “Llamada de emergencia”, “Ella me levantó”, “Lo que paso, pasó” y “La gasolina”, entre otros.

De acuerdo con declaraciones del reguetonero, ese día interpretará canciones de su nuevo disco, el cual está alimentado de las vivencias de las calles.

“Hemos preparado un concierto que tiene un buen diseño de luces con nuestros sonidos y coreografía”, señaló.

Gracias al apoyo de Brahma Light, este concierto ha generado grandes expectativas entre los fanáticos, quienes han mantenido en alto los niveles de venta de taquillas, ya que no se quieren perder la esperada actuación

Fuente: Listin Diario

Tommy Torres, Tito "El Bambino", Luis Fonsi, Alexis y Fido y Daddy Yankee reciben premios ASCAP


E.J. Tamara / Prensa Asociada

Beverly Hills.- El cantautor puertorriqueño Tommy Torres recibió ayer, martes, un premio como compositor del año, durante la ceremonia de la Asociación de Compositores, Autores y Editores de Estados Unidos (ASCAP por sus siglas en inglés), donde el maestro Armando Manzanero y Jorge Luis Piloto fueron homenajeados por su trayectoria.

"La verdad es que es raro recibir premios por escribir canciones. Es como recibir premios por tus desahogos", manifestó Torres al aceptar su galardón.

En total, la asociación para los derechos de autor entregó 50 galardones en cinco categorías, todos a artistas asociados a ASCAP. "El amor", compuesta por Tito "El Bambino" y Joan Ortíz Espada, fue nombrada Canción Latina del Año. Joan Sebastian y Anthony "Romeo" Santos, vocalista del grupo de bachata Aventura, también fueron galardonados.

"La verdad es que soy muy afortunado, como la mayoría de los que están aquí", dijo Sebastian al recibir su galardón. "Dedico este premio a quienes tal vez ... a sus 58 años como yo ... no comparten las mieles del triunfo (pese) a tener tanto o más talento que yo. Quiero decirles que a los casi 60 años, se pueden realizar estos sueños", agregó.

Luego el argentino Alejandro Lerner se sentó al piano para homenajear a Manzanero, comenzando con su éxito "No hace falta" para seguir con "Por debajo de la mesa", clásico del maestro mexicano, y terminar interpretando a dúo "Voy a apagar la luz".

"Sigan haciendo música porque es el único idioma que entiende toda la gente en todo el universo", apuntó el gran compositor mexicano al aceptar su galardón ASCAP a la Herencia Hispana.

Aparte de ser autor de clásicos como "Somos novios", "Adoro", "Contigo aprendí", "Nada personal", "No sé tú" y "Esta tarde vi llover", el maestro mexicano defiende desde 1982 los derechos de compositores en México usando su puesto de vicepresidente en la Asociación Nacional de Autores y Compositores.

Por su parte, Piloto -quien ha compuesto temas para artistas como Luis Enrique, Rubén Blades, Celia Cruz, José Feliciano, Chayanne, José José, La Mafia, Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón y Pilar Montenegro- se llevó el premio Nota Dorada.

El fue homenajeado por Luis Enrique, quien sólo con guitarra en mano interpretó algunos de los éxitos que Piloto compuso o coescribió para él, incluyendo "Tú no le amas, le temes", "Mi mundo" y "Yo no sé mañana". También cantó "Autobiografía", compuesta a cuatro manos con Piloto.

"Nunca me dejo de emocionar cuando escucho uno de mis temas en radio", dijo así mismo emocionado el homenajeado cubano, quien ganó su primer premio ASCAP como compositor del año en 1993 y su primer Grammy Latino el año pasado con "Yo no sé mañana", interpretada por Luis Enrique.

Algunos de los premiados en el rubro tropical fueron Santos (del dúo de bachata Aventura), Piloto, Luis Enrique y William Castillo (autor de "El arroyito", interpretada por el colombiano Fonseca). Santos no estuvo presente.

Claudia Brant (compositora de "Aquí estoy yo", interpretada por Luis Fonsi), Luis Fonsi, Juan Gabriel, Mario Domm (autor de "Causa y efecto", interpretada por Paulina Rubio), Franco de Vita, Enrique Iglesias, Jorge Drexler y Amérika Jiménez (compositora de "Cinco minutos", cantada por Gloria Trevi) fueron algunos de los galardonados en la categoría de balada pop.

En el género urbano algunos de los que se llevaron galardones fueron Akon, Tito "El Bambino", Alexis y Fido y Daddy Yankee; mientras que en el rubro regional mexicano triunfaron Sebastian, Wifram Castillo (autor del tema "Caminaré", interpretada por Intocable), Juzai Duarte (compositor de la canción "Dame tu amor", cantada por Alacranes Musical), Eduardo Felipe García Ocampo (autor de "Mi primera vez", interpretada por Conjunto Primavera) y Yaredt León (compositor de "Tu camisa puesta", interpretada por Jenni Rivera).

También se premió a los compositores de los temas de las telenovelas "Doña Bárbara", "Mañana es para siempre", "Fuego en la sangre" y "Sin senos no hay paraíso"; así como a Carlos Marmo, autor de la canción del programa televisivo "Nuestra belleza latina".

Otros cantantes que llegaron a la ceremonia fueron Carlos Baute, Shaila Dúrcal y Alexander Acha.

Daddy Yankee – Mundial Album Cover Tracklist 2010


Here is Daddy Yankee new 2010 track listing and album cover for his new album “Mundial“. People are predicting that its going to be one of the best selling Reggaeton albums for this year. Daddy Yankee has slowed down a bit and young cats in the industry seem to have a better handle on the game then him. He is still on top but for how long? There are 13 songs on the album hopefully they are all good. You know to come back and check RRRMusic when the album comes out in April 27th 2010 to see if its worth buying!

01. El Mejor De Todos Los Tiempos
02. Descontrol
03. Vida En La Noche
04. La Señal
05. La Despedida
06. Que Es La Que Hay
07. Me Entere – Feat. Tito ‘El Bambino’
08. El Mas Duro
09. Daria
10. Rumba y Candela
11. Mintiendo Con La Verdad
12. Campeo A Mi Manera
13. Grito Mundial

**rrmusic**

RODAJE DE NUEVO VIDEO DE DY “DESCONTROL” EN LA CAPITAL DEL MUNDO NYC


El artista urbano de la decada Daddy Yankee se encuentra en la ciudad de New York en medio de el rodaje de su nuevo video “Descontrol” uno de sus mas recientes exitos el cual formara parte de su nuevo disco “Daddy Yankee Mundial” , el video se esta filmando en varias localidades en Brooklyn NYC. El mismo esta pautado para estrenarse en las proximas semanas, asi nos comunico su director Carlos Perez de la compañia Elastic People.

“Estamos en Brooklyn, los tiros se ven Po’Encima!!!” “Have been 3 intense days in NY but i had fun through out the whole process. How good is to get paid to do what u love?..Im Blessed”

Asi expreso @dynation como se le conoce a Daddy Yankee en la plataforma social TWITTER sobre la filmacion de su nuevo video.

Para mas informacion y todos los detalles sobre el lanzamiento de el video “Descontrol” pendientes a www.daddyyankee.com .

http://www.daddyyankee.com/connect.php

Daddy Yankee manda mensages desde el set de "Descontrol" en NYC

Daddy Yankee nuevamente tomo su cuenta de Twitter para dejarles saber a sus fanaticos de como va la filmacion de su nuevo video "Descontrol". Aqui estan los mensages.

Y nuevamente No te olvides de seguir a Daddy Yankee en Twitter!!





Hitchhicker's guide to... South America

Lo Que Pasó, Pasó – Daddy Yankee – TRACK ON MFLOW
Classic reggaeton. This comes from Daddy Yankee’s Barrio Fino album, which with sales of two million got him named in Time’s 100 most influential people list of 2006. Yankee was hit in the leg with a bullet from an AK-47 during a ghetto shoot out. His dreams of a Major League baseball career were cut short but the diamond’s loss was FUBU Latin America’s gain. Rap garms flooded the continent as thousands flocked to Yankee and Don Omar’s hits, while in Europe Gasolina lit the touch paper. The lyrics basically mean ‘What went down, went down, between you and me’ – oh the glorious simplicity of an afro-latino player.



Read the rest of the article here

Fanatica De La Semana


yo conoci a daddy yankee como todo fans en videos conciertos como el mas conocido el cangry e ido a muchos de sus conciertos aqui en colombia y la verdad me concidero una gran fan de el ya que tengo todos sus disco canciones videos y mi computador lleno de fotos de el
lo adoro y espero me den el puesto de fanatica de la semana de el mas grande cantante del genero lo adoro y adoro sus canciones
gracias
atte: yesica mendez fans Nº 1del big boss

Partiendo La Compe


Esto es un remix por Dj Derek y Dj Daimond, me gusto y lo quise compartir con ustedes!

PARA BAJARLO OPRIME AQUI

Daddy Yankee, Tuneame La Nave: Temporada 2, Episodio 2





Video DY dice a sus fans que cambio su vida

Vota por Daddy Yankee en Premio Juventud 2010


LLego el momento en que podrás elegir a Daddy Yankee como nominado de Premios Juventud 2010.

Es tan simple como entrar a univision.com y llenar la forma que encontraras ahi. Estas dos semanas son esenciales, así que, no lo dejes para mañana y entra hoy a votar por este orgullo hispano, Daddy Yankee

Asi debemos votar por @dynation para Premios Juventud;

La voz del Momento: Daddy Yankee
Mi video favorito: Grito Mundial
Artista Urbano: Daddy Yankee
Cancion urbana: Descontrol
mi ringtone favorito: Descontrol
Esta buenisimo: Daddy Yankee
La combinacion perfecta: Daddy Yankee y Don Omar


Acuartelado Daddy Yankee en Miami terminando su disco “Daddy Yankee Mundial”


He estado bien ocupado! Estos ultimos dos días!! But you guys know me! I never Stop! Sigo Enfocao!! Asi dejo saber El Jefe Daddy Yankee por medio de su cuenta de TWITTER esta mañana refiriendose a que lleva una semana acuartelado en la ciudad de Miami junto a sus productores musicales Musicologo y Menes dandole los ultimos toques a su nueva propuesta musical “Daddy Yankee Mundial” la cual se espera salga a la venta para finales de el mes de Abril o principios de el mes de Mayo.


Para mas detalles sobre la salida de el disco nuevo de DY y todo lo relacionado a sus noticias, videos y presentaciones entra a http://www.daddyyankee.com/

Pre Ordena Daddy Yankee Mundial Hoy!


Te mueres por tener a Daddy Yankee Mundial??!! Pues Pre Ordena tu Copia HOY!!! Separa tu copia HOY y tenla en tus manos el dia que sale al mercado!!!

ORDENA AQUI LA VERSION ORIGINAL DE DADDY YANKEE MUNDIAL

ORDENA AQUI LA VERSION DELUXE DE DADDY YANKEE MUNDIAL


*Los links te llevan a Amazon.com. Es uno de los sitios en mi opinon mas seguros de comprar algo online y te llegan sin demora y sobretodo mas baratos y confiable*

Descargate "No Hacen Na" Cancion donde participa Daddy Yankee

Angel & Khriz Ft. Arcangel, Voltio, Daddy Yankee, Vico C, Yomo, Chyno Nyno, Guelo Star – No Hacen Na (Original)
"No Hacen Na" Descargala haciendo click Aqui.

*ElCorilloRD*

The 20 Worst Rappers Of All Time


Our Daddy Yankee was voted one of the worse rappers according to a "Twitter blog". Heres the portion of the article that talks about our beloved Daddy Yankee, The Big Boss of Reggaeton

"Daddy Yankee

Whether you like Reggaeton or not, you have to admit that even Daddy Yankee’s slow and painful career makes you feel like you have entered a slow and painful death. All of his songs sound the same, and the only redeeming quality is that unless you speak Spanish, you will not notice, or be able to make fun of his terrible lyrics."

And heres the link where you can curse, talk, persuade or what ever you might like to do to this tasteless blogger...
CLICK HERE!!!

Exclusivo: 'Daddy Yankee Mundial' backstage (Video)

Conoce la portada del nuevo disco de Daddy Yankee


Daddy Yankee muestra la carátula de su nuevo disco 'Daddy Yankee Mundial' que saldrá al mercado el próximo 27 de abril.

El disco, según fuentes no oficiales, estará conformado por 16 temas, cuatro de ellos estarán disponibles únicamente en la edición digital, la cual se comercializará a través de iTunes.

'Daddy Yankee Mundial' es el quinto álbum del artista boricua, y quizá, el más esperado por tida su fanaticada a lo largo y ancho del cotinente americano.

El disco cuenta con colaboraciones de Tito 'El Bambino', Barrington Levi y Zion & Lenox, entro muchos otros.

*TERRA*

Enterate en tiempo real de lo ultimo de Daddy Yankee! Follow us @TheBigBossNews


Si ya eres parte de la red social de twitter, no dudes en darnos follow en http://www.twitter.com/TheBigBossNews asi podras enterarte en tiempo real de nuestras publicaciones y no te perderas de ningun detalle.


Tampoco te olvides de darle follow a Daddy Yankee en @dynation

Daddy Yankee sobrepasa los 200,000 followers en Twitter

El dia de ayer, el cantante de la decada, sobrepaso los 200,000 followers en twitter, uno de los reggaetoneros con mas seguidores en esta red social, y por supuesto el mas humilde, ya que dia a dia comparte con sus fans, respondiendo sus preguntas o simplemente devolviendoles ese amor que tanto le dan a el.

No te quedes fuera de este movimiento, dale follow en @dynation http://www.twitter.com/dynation y se parte de la experiencia de estar conectado 24/7 con el Big Boss.

Daddy Yankee publica Cover del CD "DY Mundial" via Twitter

Esta sería la foto (cover) del disco Daddy Yankee Mundial, el cual saldrá a la luz el 27 de Abril de este año, El Boss lo hizo publico via twitter, ademas de informarnos que siguen afinando detalles de dicha producción.

No te olvides de seguir a Daddy Yankee en twitter en @dynation
http://www.twitter.com/dynation

Daddy Yankee: No me pongo el afan de ganar premios


Aunque ha recibido los máximos galardones dentro de la música latina, el reggaetonero Daddy Yankee reveló en entrevista con Ritmoson Latino que prefiere la aprobación del público a los reconocimientos.

"Nunca me pongo el afan de ganar un premio, no me pongó ese peso encima. No quiero ser un artista pasadero, sino estar en el corazón del pueblo, ese es el premio real del público", aseveró el puertorriqueño.

A quienes han pronosticado el fin del reggaeton, "El Cangri" les contesta que él es una prueba viviente de la permanencia del género urbano, de la popularidad que tiene la música que ofrece.

"No puedes decir que esto ya pasó cuando los números siguen creciendo, tuvo la oportunidad de ser un artista de la década o el qué ha vendido más, con eso no soy mejor que nadie, sino que es algo que llegó para quedarse", explicó.

Finalmente, el intérprete de Grito Mundial, quien ha grabado con Don Omar y Luis Fonsi, comentó que la escena latina tiene suficiente espacio para que brillen todos.

"Todos los artistas tienen algo especial, aunque hay algunos que sobresalen más que otros, el público es el que me ha hecho sentir afortunado... no tengo algo debajo de la manga para triunfar, estaría mintiendo", concluyó.

RitmosonLatino*

Fanatica De La Semana

Holaa... saludos a todos.. quisiera permanecer en esta pagina porque me encanta DADDY YANKEE.. EL es el amor de mi vida.. lo amo con toda mi alma..soy de la Republica Dominicana..tengo 14 años de edad..y desde que salio la gasolina me gusta daddy yankee.. pero cuando lo vii personal me volvi loka.. que fue en el consierto de aqui en la arena del cibao Santiago Rep. Dom.. y mi habitacion esta lleno de fotos de el.. esoty esperando que venga de nuevo para ir a verlo.. uff en verdad me encanta daddy yankee...,, espero que me pongan en la pagina por ser tan fanatica del big boss.. porque en verdad lo amo con toda mi alama.. Bye!!




Te perdiste el 1° capitulo de la 2° temporada de "Tuneame la Nave" ? Disfruta los videos aqui





“Tunéame la nave” arranca de nuevo


Aunque las historias que se mostrarán en la segunda temporada de “Tunéame la nave” exponen diferentes situaciones, todas incluyen un mensaje de superación y esperanza.

“Nuestro objetivo es cambiar la vida. Pero nuestra línea no es el dramatismo o el sentimentalismo, así que tratamos de equilibrar con historias en las que hay mucha alegría y otras en las que hay lágrimas”, comentó a “Reforma” Mauricio Hernández, gerente general del taller West Coast Customs Mx, en el que se transformarán 12 automóviles de las más de 11 mil peticiones recibidas.

Una vez que las historias llegan a manos de la producción, el conductor, Daddy Yankee, el productor, Gerardo Gómez Borbolla, Mauricio y gente del staff eligen las que merecen cumplir su sueño de transformar su vehículo.

“Vamos a iniciar esta temporada con más participación de Daddy Yankee. Hay historias más reales, diferentes personajes y cosas que en la primera temporada metíamos como experimento, y en ésta ya tienen más forma. Daddy va a tener más escena con nosotros, va a estar más activo y está más involucrado en los sueños”, explicó Hernández.

Dentro de los vehículos que modificaron el año pasado en la primera temporada estuvo el de Francisco Manuel López, quien, con su camioneta, abrió boquetes en la Guardería ABC, en Sonora, para que los rescatistas entraran a salvar a los niños encerrados durante un incendio en el que murieron varios pequeños.

Y, aunque quizá no esté relacionada con alguna tragedia, para esta temporada podría haber algo similar.

“Habrá algo así. No estamos enfocados a los niños, pero nuestra sorpresa ha sido tan grande al ver que pequeños desde 4 años hasta personas de mayor edad nos siguen que habrá algo”, adelantó Mauricio.

La segunda temporada de “Tunéame la nave” comenzó anoche, a las 21 horas, a través de Azteca 7, con repeticiones los viernes a medianoche.
Diario de Yucatan*

Sony pretende que Daddy Yankee se sienta Mundial


Si todavia no sientes la promocion fuerte de Daddy Yankee Mundial? Es porque lo bueno, apenas esta por empezar. La nueva disquera de distribucion de Daddy Yankee pretende poner todo esfuerzo en llevar este disco a varios paises de Latino America.
Sony pretende que Daddy Yankee se sienta mundialmente con su nuevo disco solitario (no soundtrack) desde “The Big Boss”, el cual tiene el record de el debut mas alto de un disco urbano en Estados Unidos.
*elcorillord*

Daddy Yankee inicia nueva temporada de Tunéame la nave


“El coche de un mexicano es como un integrante de la familia”. Es por eso que la reparación mecánica y estética de un auto puede cambiar la historia personal y laboral de su dueño.
Es bajo esta premisa que inicia hoy a la segunda temporada del programa Tunéame la nave, conducido por Daddy Yankee y Mauricio Hernández.
“Esta etapa está llena de cosas diferentes, vamos sobre los retos, los soñadores, cómo les cambiaría la vida si les arreglamos el auto como una motivación. Esta ocasión repararemos 12 automóviles, a diferencia de la primera temporada que arreglamos 11 y regalamos el 12, ahora no. Ya pensamos en la tercera etapa, en la que serán 14 autos”.
*elcorillord*

Daddy Yankee esperando confirmacion para Premios Billboard 2010


Los Premios Billboard 2010 son el proximo 29 de Abril y a diferencia de años anteriores, la premiacion sera por primera vez, en Puerto rico.
Asi que ustedes se imaginaran la cantidad de artistas de el genero que asistiran a este evento. Algunos invitados, y otros colados (seamos sinceros).
Uno de los invitados puede que sea nuevamente Daddy Yankee ya que el cantante solo esta esperando confirmacion de parte de los organizadores de el evento.
Interesante seria que Daddy Yankee y Don Omar canten juntos en esta premiacion el exito “Hasta Abajo”.
*Elcorillord*

Exclusivo: Daddy Yankee confiesa sus temores a los fans

Miss Independent *Radio Rip*


Aqui pueden escuchar la cancion de Don y Daddy Yankee. La cualidad es bien mala pero se deja escuchar! Disfrutenlan! Cuando pueda y encuentre una version mejor la publicare!

OPRIME AQUI PARA ESCUCHARLA Y BAJARLA

A LA VENTA YA “DESCONTROL” EL NUEVO ÉXITO DE DADDY YANKEE EN FORMATO DIGITAL


A partir del martes 23 de febrero el nuevo súper hit “Descontrol” de Daddy Yankee esta disponible para descargas digitales en iTunes, Zune, Rhapsody , Amazon y otras tiendas digitales. Además será la portada de iTunes Latino.

El primer sencillo oficial del nuevo disco Daddy Yankee Mundial se estrenó en el ámbito internacional durante la reciente entrega de Premio Lo Nuestro donde el astro urbano ofreció una presentación de primera. Con efectos especiales y elaboradas coreografías Daddy Yankee hizo de su regreso a este escenario después de tres años de ausencia un evento memorable. La actuación en la que se utilizaron efectos visuales traídos de Asia, elementos en 3D y tecnología LED atrajo a más de 11 millones de televidentes que disfrutaron la comentada intervención del puertorriqueño.

A pocas semanas de su lanzamiento “Descontrol” se ubicó cómodamente en el tope de la lista de los temas de mayor popularidad en el renglón Urbano y en la quinta posición de Tropical en la prestigiosa revista especializada Billboard.

El esperado disco inédito Daddy Yankee Mundial estará disponible en las tiendas el 13 de abril bajo El Cartel Records y será distribuido por Sony Music. Esta producción podría catalogarse como la más dirigida a un público internacional en la discografía del artista. Los temas que integran el álbum fueron en su mayoría inspirados durante el año en que Daddy Yankee se presentó en más de 50 escenarios totalmente vendidos alrededor del mundo.

Sobre Daddy Yankee

Con más de ocho millones de discos vendidos, cinco éxitos número 1 en la cartelera de radio Billboard, una película que resultó un éxito en la taquilla, y cuatro discos en el tope de las listas de venta, incluyendo el disco latino de más venta en la década, según la revista Billboard, Daddy Yankee es el Artista latino urbano más relevante en el mundo entero.

Ganador de múltiples premios Billboard y Grammy ha sido nombrado una de las personalidades más influyentes en el mundo por CNN y la revista Times, se le considera el artista que impulse la popularidad del género musical conocido como reggaetón alrededor del mundo.

Un innovador constante, Yankee se ha desarrollado más allá de los confines de su género para convertirse en una figura principal de la música urbana. No solo popularizó un estilo musical que revoluciono el ambiente musical, también redefinió la visión del artista como el arquitecto de su propio destino y carrera.

Como fundador y CEO de su propia casa discográfica, El Cartel Records, Yankee impulso el género de la música Latina Urbana del ámbito local al ámbito mundial, mucho antes que ninguna de las más importantes casas discográficas se tomaran el riesgo de promover un género cuya popularidad no había sido probada.

En el presente, Yankee preside un imperio que incluye el Cartel Records, su casa de producción, su ya galardonada casa de publicación, la colonia DY para hombres, un programa de televisión con TV Azteca en México, múltiples iniciativas filantrópicas, y contraltos de portavoz para diferentes marcas. Aparte de haber tenido su propia marca de zapatillas deportivas (a través de Reebok), protagonizar “Talento de Barrio” la película puertorriqueña que más taquillas ha vendido en la historia, Yankee tiene contratos con marcas tan importantes como Pepsi, Movistar (Chile) y Coors Light. Durante el 2010 Yankee estará lanzando su colonia DYAmante para mujeres.



Para más de Daddy Yankee visite
http://www.daddyyankee.com/
www.twitter.com/dynation

Daddy Yankee y su “Descontrol” en Altos de Chavón



El astro latino Daddy Yankee actuará en el anfiteatro de Altos de Chavón el Sábado Santo, 3 de abril. El boricua interpretará sus más recientes creaciones como “Descontrol” y “Grito Mundial”, así como sus éxitos más conocidos.

Daddy Yankee, quien abrió en el país un centro para dar asistencia a niños y niñas de escasos recursos económicos, dará un avance de su próxima producción discográfica “Daddy Yankee Mundial”, cuyo lanzamiento está previsto para abril de este año.

Mundial será en Abril


Daddy Yankee ya puede gritar su reggaeton a los cuatro vientos, pues el cantante reggaetonero ya tiene fecha para el lanzamiento de su más reciente producción discográfica Mundial, el cual había sufrido algunos retrasos para ver la luz.

A pesar de que el cantante había anunciado desde el año pasado que pronto sacaría su nuevo álbum, el reggaetonero tuvo que esperar más tiempo para lanzar su disco. Y es que sería en el mes de febrero cuando lanzara Daddy Yankee Mundial, pero se retrasó por algunos problemas de derechos.

No obstante, algunos medios en línea señalaron que será el próximo 13 de abril cuando Yankee lance al mercado mundial su nuevo álbum, del cual ya se desprenden dos temas; el primero es su sencillo Grito Mundial.

Pero además, el 'Cangri' aprovechó su regreso a los escenarios de Premio Lo Nuestro para presentar un nuevo tema titulado Descontrol, que rápidamente se ubicó en los primeros lugares de las listas urbanas en Billboard.

Respecto al retraso del lanzamiento de este disco se debió a algunos problemas de derechos, entre ello, las sonadas colaboraciones que Daddy Yankee había hecho con Don Omar y Luis Fonsi, pues tal parece que tuvo que sacarlas de su repertorio, publicó el diario El Vocero

http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=10383&schid=10560&secid=1084&cid=2312909

Informacion de Altos De Chavon


Para los fans de @dynation preguntando donde pueden comprar tickets para el show de Altos De Chavon en Abril 3 aqui esta la info:

Puntos de Ventas :

Uepa Tickets Movie Max
Hotel Casa de Campo
Tiendas Corripio La Romana

Info : 809 620 8372

Informacion Via @ELCARTELPR- Nomar Ayala el manejador de Daddy Yankee

Fanatico De La Semana


HOLA

LA VERDAD ES QUE ME CONSIDERO EL FANS NUMERO UNO DE DADDY YANKEE...TODO COMENZO EL 7 DE DICIEMBRE DEL 2007 CUANDO SUPE QUE EL VENIA EN ESTA FECHA PARA MEDELLIN, COLOMBIA. ME QUERIA MORIR TENIA QUE HACER ALGO PERO NO ME LO PODIA PERDER, DE TANTO BUSCAR AL FIN CONSEGUI LA BOLETA, ESTABA ANCIOSO PORQUE LLEGARA ESE DIA...Y ¡¡¡ HASTA QUE PORFIN LLEGO !!! EN MEDIO DE LA HISTERIA, DE LA OSCURIDAD Y DEL HUMO SALIA UNA PERSONA REALMENTE ADMIRABLE....DADDY YANKEE ...YO NO LO PODIA CREER....TENIA EN FRENTE A ESA PERSONA QUE TANTO VEIA EN LA TV ...ESE SER QUE TANTO QUERIA Y ADMIRABA...EN CONCLUSION FUE UN ESPECTACULO IMPACTANTE...
DESDE HAY MI VIDA CAMBIO SUPE QUE TENIA QUE APOYARLO Y MANTENERLO EN LA CIMA COMO EL JEFE DE LA MUSICA URBANA...
TODOS LOS DIAS QUE ME SIENTO EN EL COMPUTADOR VISITO PAGINAS DE EL, QUE ME MANTENGAN AL TANTO DE LO QUE SUCEDE CON EL, SU VIDA, SUS CONCIERTOS EN FIN...
FUE ASI COMO MI FANATISMO NO TENIA VUELTA ATRAS...SUPE QUE EL 30 DE AGOSTO DEL 2008 VOLVIA A DAR A MEDELLIN UNO DE SUS GRANDES ESPECTACULOS PERO ESTA VEZ EN UNA DISCOTECA...SU SHOW IBA A SER ALGO PRIVADO Y MUY POCAS PERSONAS TENIAN EL PRIVILEGIO DE VERLO...FUE ASI COMO ME DI CUENTA DE QUE ESTA ERA LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO...Y ASI FUE
ESTE DIA MADRUGE AL HOTEL EN DONDE SE HOSPEDABA EL CANGRI...
APARTE DE LLEVAR PANCARTAS, LE LLEVAMOS UNA TORTA, UN GRAN RECUERDO DE COLOMBIA, PERO SOBRE TODO EL CARIÑO Y EL APOYO INCONDICIONAL POR SIMPRE DE TODOS LOS QUE NOS ENCONTRABAMOS ALLI... AUNQUE A MEDIDA QUE EL TIEMPO PASABA CADA UNO PERDIA LAS ESPERANZAS A MI ME MOTIVABA EL PENSAR DE QUE IBA A SER CUANDO LO VIERA
FUE ASI CUANDO A LAS 4:35 DE LA TARDE ENTRARON AL PARQUEADERO DEL HOTEL 4 CAMIONETAS NEGRAS...YO ESTABA SEGURO DE QUE EL ESTABA ALLI....
TODA LA GENTE SALIO CORRIENDO, LA FELICIDAD ES INEXPLICABLE...DE ALLI DE UNA DE ESAS CAMIONETAS SE BAJO LO QUE ESTABAMOS ESPERANDO YO NO LO PODIA CREER, NO SABIA QUE HACER EN MEDIO DE TANTA EMOCION, MI UNICA REACCION FUE PONERME A LLORAR Y Y GRITAR CON TODOS LOS QUE ESTABAN ALLI
DADDY ....DADDY...DADDY

NOS FIRMO AUTOGRAFOS, NOS ABRASO Y NOS DIJO CUANDO NOS AGRADECIA SU APOYO...PALABRAS QUE NUNCA OLVIDARE....
COMO BUENOS FANATICOS ENTRAMOS A LA RUEDA DE PRENSA, APARTE DE QUE NOS RECIBIO TODOS LOS REGALOS QUE LE LLEVABAMOS ...VER LA CARA DE MI CANTANTE FAVORITO ME HACIA FELIZ, SOLO BASTO PELLIZCARME Y SABER DE QUE LO QUE ESTABA PASANDO ERA LA UNICA REALIDAD

ES ASI COMO DIGO CON ORGULLO, QUE SOY UN FANS MAS CON UN CARIÑO UNICO QUE POR SIMPRE APOYARE A LA PERSONA QUE HA REVOLUCIONADO EL MUNDO ENTERO

SOMOS UN MOVIMIENTO IMPARABLE ...EL CIELO ES EL LIMITE !!!

DADDY YANKEE ESTARÁ EN ALTOS DE CHAVÓN EL SÁBADO SANTO


El astro de la música urbana Daddy Yankee se presentará en el próximo 3 de abril (Sábado Santo) en el anfiteatro de Altos de Chavón. El boricua interpretará sus más recientes creaciones como “Descontrol” y “Grito Mundial”, así como sus éxitos más conocidos.

Daddy Yankee, dará un avance de su próxima producción discográfica “Daddy Yankee Mundial”, cuyo lanzamiento está previsto para abril de este año.

Parece que “El Jefe” se siente muy agradecido con este país, como él mismo lo expresa: “República Dominicana es un país que me ha dado muchísimo, pero cuando visito esta tierra siempre hay una necesidad bien grande y muchos niños sin comer que me tocan el corazón”. Razón que lo motivó a construir el comedor para alimentar a niños de escasos recursos en el barrio El Tamarindo, a 20 kilómetros al este de la capital.

El “Daddy’s House”, nombre con el cual bautizó el lugar, se construyó a través de su fundación Corazón Guerrero.

Todo parece indicar que ese cariño es recíproco, pues “El Cangry”, como también se le conoce, fue reconocido por el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, como “huésped distinguido de Santo Domingo”.

Concierto pasado
La última presentación que hizo Daddy Yankee en el país fue en “Idolos Latinos”, el año pasado, donde se reunió por primera vez en un mismo escenario con su compatriota Don Omar.

Daddy Yankee envió un mensaje de optimismo para los chilenos


El cantante puertorriqueño también se unió a las muestras de solidaridad de diversos artistas y bandas internacionales, tras el terremoto que azotó a nuestro país.

Uno de los artistas más populares y queridos por el público nacional también quiso enviar un mensaje de apoyo y optimismo al pueblo chileno. Daddy Yankee grabó un mensaje que fue difundido esta mañana por la pantalla del matinal del 13.

Las emotivas palabras del "Big Boss" fueron las siguientes, las que también puedes ver en el siguiente video: "Saludos a todos mis hermanos chilenos que ahora mismo están pasando por un momento bien difícil en su hermosa tierra, quiero decirles que es momento de ayudarnos, de estar unidos. Quiero decirte que cuantas conmigo, estoy en solidaridad contigo y mi corazón para todos los damnificados que han sufrido a través de esta tragedia".

Luego agregó, "como les dije a mis hermanos haitianos, que por fe van a renacer del polvo y las cenizas, también tu Chile, tu eres un pueblo guerrero, eres un pueblo optimista, voy a ti, hacia adelante, Dios te bendiga, Daddy Yankee, arriba Chile".

Daddy Yankee y Silvestre Dagon...?

18 & Over: Daddy Yankee



This week on 18 and Over, guest host Pico takes hold of the countdown to present an in-your-face interview with "The Big Boss," Daddy Yankee! We’re also bringing you new videos, including the Black Eyed Peas' new robotic simulation and Cosculluela’s reggaetón hit! Plus, we have more of your favorite music from Carlos Baute, Aventura, and Wisin & Yandel. You don’t want to miss out on the fun this weekend. 18 and Over kicks off this Saturday at 1pm/12C, only on mun2.

CLICK HERE TO GO TO MUN2 AND SEE THIS INTERVIEW AND MORE

Chile Aid Efforts Continue: Telethon Begins in Chile


WRITTEN BY ELIZABETH OSBORNE

TV charity promotion event hopes to raise US$29 million

In response to Saturday’s earthquake, Chile’s government along with other non-governmental organizations hasdecided to hold a 24-hour telethon beginning today, March 5, at 10 pm on Channel 13.

Earlier this week, President Michelle Bachelet asked the Teletón, Hogar de Cristo, and Un Techo para Chile to organize a campaign to raise money for earthquake victims.

The Chilean telethon, called “Chile ayuda a Chile,” will be hosted by Mario Kreutzberger, more popularly known as Don Francisco. Kreutzberger hosts “Sábado Gigante” out of Miami as well as an anual Telethon in Chile that aids children with special problems. Joining him this time will be the leaders of other Chilean organizations such as Hogar de Cristo, Un Techo para Chile, Fundación Superación de la Pobreza, Anatel, and Caritas.

The organizations decided on a goal of approximately US$29 million. This amount will go towards building 30,000 emergency homes in the coastal regions most affected by the earthquake.

In addition to cash donations, the telethon will also accept material donations still in good condition because, as executive director of the Teletón Ximena Casarejos says, “The telethon is working to give more dignity to people.” Hogar de Cristo and Caritas will be in charge of the distribution of goods to the affected areas.

Casarejos hopes to send trucks full of goods to the affected regions during the telethon so that donors can see the work they are doing and that the donations are arriving.

Many celebrities will participate in the telethon including musicians Diego Torres, Américo, and La Noche. Other artists such as Shakira, Miguel Bocé, Ricky Martin, and Daddy Yankee plan to call and make donations. The national soccer coach Marcelo Bielsa will answer telephones.

The scheduled news slots will air within the proposed structure of the telethon.

Tickets are not open to the public for security reasons.

Casarejos says that the telethon is “going to lift the spirits of all Chileans” in the name of solidarity.

Within Chile, donations can be made to the bank account number 2702 at the Banco de Chile and Banco Santander. (The number of the account is the date of the earthquake). The ATMs of these banks can accept donations.

To donate by phone, call 188-800-00-2702.

From cell phones (Movistar, Claro, Entel) send a text to #7779 to donate 350 pesos, maximum 10 texts per phone.

For foreign donations, refer to the following information:

Beneficiary
Beneficiary’s name: Fundación Teletón
Address: Mario Kreutzberger 1531, Santiago
Country: Chile
Account No.: 5000-24500-08

Beneficiary’s Bank
Account No.: 10922666
Name of the Bank: Banco de Chile
Address: Ahumada No. 251
City: Santiago
Country: Chile
Swift Code: BCHICLRM

Intermediate bank
Bank: Citibank N.A.
City: New York
Country: U.S.A.
Swift: CITIUS33
ABA: 21000089

*Have to indicate GASTOS OUR so that the telethon receives 100 percent of the donation.

The following places accept ONLY RICE, FLOUR, POWDERED MILK, NOODLES, and VEGETABLE OIL in the name of the organization Caritas:
o Colegio Isabel la Católica, Ricardo Lyon 2855 with Hernán Cortés.
o Colegio Seminario Pontificio Menor, Padre Errázuriz 7001.
o Colegio Compañía de María Apoquindo, Manquehue Sur 107.
o Colegio SS.CC Alameda, Alameda Bernardo O Higgins 2062.
o Colegio Industrial Don Orione, Pedro Aguirre Cerda 7335, Cerrillos.
o Vicaría Zona del Maipo, Santo Domingo 444 C – Puente Alto.
o Colegio Notre Dame, Los Presidentes 7001, Peñalolén.
o Colegio Academia de Humanidades, Caliche 800, Recoleta.
o Colegio Divina Providencia de Renca, Av. Domingo Sta. María 3198.
o Liceo San Francisco, Santa Rosa 9093, San Ramón.
o Escuela Matte Mesías,Puente Alto, Tocornal Grez 440, Puente Alto.
o All Santiago parhishes.

For volunteer information, visit www.ayudando.com/chile/puedes-ayudar.cfm

By Elizabeth Osborne ( editor@santiagotimes.cl )