Pages

Carta de Super Fan @daddy_Yankee

buenass !!kmo estan
me presento soy ALBA tengo 21años ..de santiago de chile
pertenesco al fansclub del cangri en el llevo 3 añitos y meses desde el 2006 ..daddy yankee entro a mi vida en el cole.. cuando el cangri.com se tomaba todas las fiestas ke iva..jaja y habia mxo mxo jaraneeoo.. debo reconocer sufri mxo en las primeras visitas del cangri a chile.. era una bebita que nadie entndia lo que me pasaba con DY .. uhuhuhu pero eso pasoo !!!! y comenzaba un hermoso hito en mi ViDa!!!
El primr show del cangri aky..yo no era del fans pero ahi conoci a las chicas y fue lo MEJOR !! encontraba a gente con mi mismo sentimiento y dedicacion x EL JEfE..

Bueno ese mismo año me gradue y fue que conoci a daddy yankee cuando vino a la TELETON EN DIC 2006,yo no podia creer ke la persona ke veia x web.. la ke colecionaba fotos.. musika.. videos.. le ke veia tan lejano estaba fente a mi y con un abrazo y un beso yo me presentaba a el, nunca olvidare ese momento tan magico tan unico, yo creo que nadie olvida su primera vez.
El 2007 "DY" vino a show THE BIG BOSS TOUR x ahi nuevamente compartimos con el.. y todo su staff, digo ese año tuve un atao en el trabajo ya que tuve que mentir para poder ir al show,y la tv me enfoco jajaaj y ahi apareci mi jefe me vio y me llve un reto QUE ASUMI jajaj x el.. ahi lo vimos la noche que llego y el dia que se fue ;)
El 2008 el JEFE volvio a la conocida TELETON en NOV del 2008 fue otro hito bello en mi corazon... ya el fans cada vez era mas grande habia mas union y Dy se sorprendia  como iva creciendo el fansclub a cuantos eramos el 2006..ese año le regalamos un cuadro donde saliamos todos junto a DY en las ocacions anteriores..y ahi el staff ns daba muestras del perfume .. que aun guardo co todo mi SER!jajaj bajo 7 llaves para ke mi hermano no lo ocupe...
nos enteramos en esa visita que yankee seria parte nuevamente del Show de vina del mar en febrero del 2009.
El 2009 fue el mejor añooo de todas las asañas por DY.En febrero fue parte del FESTIVAL DE VINA DEL MAR.. dy estuvo una semana en chile .. lo esperamos cuando llego al hotel !! fueee bellito ese momento..todos los dias ivamos al hotel.. a esperarlo esa semana tuvo muchas cosas que hacer aca en chile,grabo comercial para telmez,notas festivaleras,etc.Y CON TAN SOLO verlo que el bajarala laventana nosotros eramos felices, demostrale que con el estamos siempre diassss...  y no queremos solo la foto SI NO QUE SIENTA NUESTRO APOYO INCONDICIONAL Y LEAL.Vajamos todo el FC* desues a vina del mar al show.
Ese mismo año volvio en julio, para la maraton reggaeton y el lanzamiento del perfume DY.. era el BROCHE DE ORO.. jajaj asi frio ..llovio uh:(malll clima.UN SHOW INOLVIDABLE! y felices en el lansmaiento del perfume.Tambien se presento en otra region del pais en COQUIMBO EN LA CUAL VIAJAMOS 4 integrantes del club 6hrs aprox.. ufff otro momento inolvidable.. no existio frio ni na solo PASION X DY.
Luego el CANGRI volvio en octubre ahi fue lo mas MAS INOLVIDABLE PARA MI, yankee visitaba nuevamente chile,en vina del mar la fecha de mi cumpleaños..
despues del show lo vimos..DY ME SALUDO X MI CUMPLEAÑOS Y ME CANTO EL CUMPLEAÑOS FELIZ,yo yano pude aguantar de emocion y rompi en llanto..RECIBIR sus bendiciones y felicitacion x el fue lo MAXIMO !!! de verdad nunca olvidare ese momento.Tambien fue a otra region en Copiapo,donde viajamos 15 hrs para verlo.

Ya no habian mas visitas en chile..yankee visitaba el pais vecino ARGENTINA !! algo paso en nuestras mentes y corazones .. que decidimos seguirlo y demostrarle que no existen fronteras ni nada que impida demostrarle lo importante que es para nosotros.Viajamos a mendoza,arg sin saber nada, ni las calles ni como movilizarns, ni como manejar las monedas,ni la hrs que llegaba dy a esa ciudad ni el hotel NADA NADA, pasabn y pasaban las hrs y aun seguiamos sin saber nada.Decidimos irnos al estadi donde seria el show, ya no dabamos mas de nervios ni DE CALOR PORQUE HACIA MUCHO CALORR !! ajaja ahi un angelitos.. ns alumbro nos ayudo y estuvimos con Dy en la prueba de sonido UN MOMENTO INOLVIDABLE !!!! REPRESENTANDO EN ARGENTINA!! llego la hrs del show tuvimos toa la tarde en el estadio ahi.. calor calor.. caras kemadas mxo calor calor jajaja y estuvimos con DY antes que comezara el show .. una noche cargada de emociones DY no comprendia kmo kingdaddy chile estava en otro pais con cara de felicidad y soprendio todo el staff NOS TRATO MUY MY BIEN.

bueno eso por ahora.. creo que no para!! para mi esto es pasio.. es dedicacion.. es mi FELICIDAD !! gracias a DY yo e crecido kmo persona.. me e demostrado que soy capaz de muchas cosas por lo que quiero y deceo !! de vdd e conocido gente hermosa a traves de la web y FC* creo que el mejor momento de mi juventud lo e vivido junto a DADDY YANKEE !!!

GRACIAS POR EL TIEMPO DE LEEER ESTA LAAAAAARGA HISTORIAAAAAA !!!













0 comments: