Pages

Carta de Fanatica @Daddy_Yankee

Hola mi gente:
bueno aca me presento, soy Marjorie Barria
una chilena muy fanatica de DY, soy fans desde pequeña
hace 7 años exactamente, y no saben toda la felicidad que me trae yankee cuando escucho sus canciones
me las se todas (letra por letra)
y tengo llena mi pieza de posters de el, hubo un tiempo si que me decian daddy, por eso mi mail lo dice asi (la_daddy__@hotmail.com), todos me decian que estaba loca y obsecionada con el y en mi curso todos tienen claro de que soy fanbatica y de quien estoy al tanto todos los dias.
La verdad es que es mi idolo y nunca dejara de serlo, cada tema que saca es bueno y eso hace que el nunca muera
he ido a varios, bueno a todos los conciertos que ha hecho daddy aca en chile, mi unico sueño es conocerlo y poder 
decirle a su carita linda y hermosa que es lo mejor en la musica y en mi vida!!!
en realidad todos los dias veo noticias de el, me importa demaciado y estaria todo el dia viendo lo que hace si tuviera una camara.

son muy lindos recuerdos los que me hizo vivir en cad uno de sus recitales y bueno, caca sigo esperando para unirme al fans club
y para que daddy venga para ir a verlo...

es una personita muy linda que dios envio al mundo, me gusta mucho y nunca dejare de seguirlo.

adiós!


0 comments: