Pages

Carta de Fanatica @Daddy_Yankee


Hola mi nombre es Daily Darna y estoy en tu club de fans.Bueno, yo la verdad no sabia mucho de ti, Daddy Yankee hasta que un compañero de escuela que tambien es tu fans; me enseñó fotos y videos. Fue entonces cuando me empezé a enamorar de ti Daddy y a interesarme  en su mûsica.
 
La verdad no tengo ninguna anécdota que contar porque solo tehe visto en fotos y videos pues soy cubana y no he tenido esa oportunidad; pero yo diera hasta lo que no tengo por verte en persona porque eres mi ídolo. No me pierdo ningûn concierto que pongan en la televisiôn, aunque no sean muchos. Como no tengo Internet dependo de lo que me mande mi hermana. Sé que algûn dîa te podré ver frente a mî, aunque tenga que esperar mucho tiempo; pero no pierdo las esperanzas. Tengo 13 años y aunque tenga que esperar 100 años más, seguiré firme y con esperanzas,
Te deseo lo mejor de este mundo, que sigas adelante y que Dios te bendiga y te ayude en todo.Ojalâ no esté muy lejos el dia que te pueda conocer.
Gracias por recibir esta pequeña historia.
Por favor espero recibir alguna señal de recibieron este correo.
Gracias y un besooooooooooooooooooooooooo inmenso. Adiôs.


0 comments: