Pages

Carta de Fan @Daddy_Yankee


Hola me llamoo Angelica Rodriguez Almaguer tengo 15 años & soy dee monterrey
& me enkanta daddyyyankee(LLL'
teengo 5 añooss admirandolo keriendooloo & apoyandolo en toodooo(: mee enkanta
eel, su musikaa & maas su sinceridad & honestidad con su gente como veen en laa
footoo tengo mi cuarto lleeno de puraas footoos dee eel & ya no mee caabee nii unaa
soola en mis pareedees jaajaa la primera vez que fui a un concierto de daddyyankee
fue el 23 de septiembre del 2007 en houston,tx en el toyota center como olvidaar
esee diiaaa fuee lo meejoorr & cuando salio al escenario mi caara se lleno de lagrimas
porque no lo podia creer que estubiera viendolo en persoonaa en verdad fue lo meejoorr!
el segundo concierto fue aqui en monterrey el 21 de agosto 2009 tambien como olvidar
ese dia, en ese concierto me lo compraron mero adelantee & rekuerdo que alado mio
estaba cepillin(: & paso lo mismo que paso en 2 añooss llore de la emoocioon & no lo
podia creer que lo estaba volviendo a veer en ppersona despues de 2 añoos de su
ausenciiaa & al fiinaal deel concieertoo un señor kn el gafeet para podeer pasar a
camerinos noos dijo a una amiga & a mi que si lo queriamos veerr & nosotraas
dijimos k porsupuento qee SII! & nos paasoo junto kn cepilliin & fuuee lo meejoorr
mii sueeñoo heesho realidaad no lo podia kreerr me sentiiaa sooñaadaa & en eso
que daddyyankee iva bajando las escaleraas & lo primero k iisee fuee ir kn eeel
abrazarlo & darle un beesoo wooww llorando de la feliciidaadd & dandole grasiaas
a dios por averme kmplido ese sueeñoo, lo perseguimos en la camioneta & eel
mandandonos beesooss en verdaad quee eeso NUNCAA LO OLVIDAAREEE!
FUE LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR EN LA VIIDA! aaoraa espeero een quee
vuelvaa a venir para monteerreyy
Lo aamoo muushoo muushooo & por esoo qisiera seer la fanatica de la semana
mi amor & mi  admiracion por daddy yankee va mas que aal iNFiNittHOOOO!!(LLLLLLLLLL(:


0 comments: