Pages

Fanatica De La Semana



Hola gente!

mi nombre es vanessa y vivo en la ciudad de santander provincia de cantabria en España... Soy colombiana y desede ke tengo 14 años soy super fan de daddy yankeee
me encata es el mejor no hay nadie mejor ke el es super inovador en su musica, parece muy buena persona y me imagino ke lo es ayuda a los demas es mi cantante favorito
tengo casi todos sus discos originales...digo casi porke aqui en españa es muy dificil conseguir cosas de este genero.....el gran sueño de mi vida es no llegar a vieja sin ir a un concierto de
daddy yankee...creo ke a venido alguna vez a españa pero no he tenido la ocasion de poder ir a verle me encantaria verleee....ya para terminar un beso grande a todos y espero ke me elijais
ahi os mando la foto besos a todos y nuevamente GRACIAS...


ATT: Vanessa

0 comments: