Pages

Fanatica De La Semana

Hola, Primero que todo quisiera que me pusieran como la fanatica de la semana ... por que enserio te quiero mucho daddy.... me llamo oriana tovar y tengo 13 años soy de venezuela.. te admiro muchisimo y eres mi orgullo eres como mi 2do dios siempre pienso en ti y creo que eres un ejemplo a seguir como te dije te quiero mucho y todos los dias le pido a dios para poder conocerte hasi sea de lejos nunca he ido a un concierto tuyo y por eso tengo muchas ganas de conocerte .. hoy es 8 de septiembre y dentro de semanas estaras en el miss venezuela en el poliedro de caracas .... y creo que mi mama me llevara enserio estare muy emocionada soy muy fanatica tuya enserio me se toda tu vida toda peroo todiita desde el primer disco hasta el ultimo premioo .. enserio .. eress extremadamente bello talentoso un 100% .... no soy unas de esas fanaticas que solo oye tus canciones y ya soy una de esas fanaticas que ve y averigua mas alla de tus canciones lo hago por que eres un hombre con un buen corazon y se ve que le das mucho empeño a tu trabajo y lo haces de muy buenas ganas.. a otra cosa envidio mucho a tu esposa mireddys gonzales .. por tener a un hombre asi como tu es la mujer mas afortunada del planeta ...y al tener 3 hijos contigo ... BUENO que mas te puedo decir espero que cuando termines de leer esto te des cuenta lo mucho que te quiero .. y las ganas que tengo de verte ..muy buena tu nueva cancion .. y exelente pelicula TALENTO DE BARRIO
bueno todo lo que tu tienes es muy bueno ..si pudiera te dijieras muchas mas cosas  ESTOY ORGULLOSA DE TI .. TE ADMIRO CMO NO TIENES UNA IDEA Y ERES UN ORGULLO Y UN TREMENDO EJEMPLO A SEGUIR ..... hasta aqui llego te quiero mucho y espero que me respodas. QUE SIGAS TENIENDO MUCHO EXITO Y SUERTE EN LA VIDA Y QUE DIOS TE ACOMPAÑE SIEMPRE Y CUMPLA TUS DESEOS.... 

ATENTAMENTE : mas alla que una fanatiica
(ORIANA TOVAR )



0 comments: