Pages

Fanatica De La Semana


Hola, me llamo Daily; tengo 13 años y la verdad hasta hace poco no sabia bien quién eras, escuchaba hablar de ti pero en realidad no prestaba mucha atención, tal vez porque era muy nina aûn.

Todo empezó cuando un amigo de la escuela me empezó a enamorar, hasta creo que se parece a ti y en realidad te imita mucho porque también es fanático tuyo. Por todo empecé a interesarme mâs en ti y a escuchar tus canciones, a hablar sobre ellas y por supuesto, ahora estoy acâ obsesionada con ellas. Mi enamorado, al ver que me gustabas como cantante, me dio unas fotos y un disco tuyo y empecé a coleccionar tus fotos.
La verdad, el chico y yo nos distanciamos y yo perdî toda informaciôn sobre ti pues no tenîa otra forma de tener novedades, era êl quien siempre me actualizaba, fue entonces que le hable a mi hermana de ti y le pedí que entrara a Internet y que me mandara tu pâgina, es ella quien me hace llegar información tuya.
La verdad, no tengo palabras para expresar lo que siento por ti, eres mi ídolo, todo para mi. Yo sueño cada día contigo y despierto pensando que algún día te podré ver en persona en algún concierto, qué gran sueño imposible; todos me dicen que lo que yo tengo es obsesión contigo; pero yo no lo veo así, yo solo digo lo que mi corazón siente por ti, te deseo lo mejor de este mundo. Y le doy mil gracias a mi hermana que es la que me permite saber de ti cada día, porque aquí en Cuba muy pocas personas tienen Internet y yo solo tengo correo, por lo tanto no puedo entrar en ninguna pâgina directo y es ella la que me ha dado esta oportunidad.
Me gustarîa recibir noticias tuyas o fotos, ya que es lo ûnico a lo que puedo aspirar.
LES MANDO UNA FOTO EN LA QUE ESTOY JUNTO A MI SOBRINA EN LA HABANA, CUBA.

0 comments: