Pages

DADDY YANKEE #1 EN ITUNES Y AMAZON A SOLO HORAS DE SU LANZAMIENTO “MUNDIAL”


Miami, Fl- Abril 27, 2010 -  Daddy Yankee no deja de sorprendernos, a solo horas del lanzamiento de su nuevo disco “Mundial”, alcanza el lugar número uno en Itunes y Amazon. Sin duda alguna, la mezcla de distintas influencias musicales y el gran talento de Yankee es lo que ha logrado que “Mundial” fuera el disco más esperado del momento.
“Mundial”, distribuido por Sony, incluye 13 canciones con una diversidad de sonidos urbanos, como  “Que es la que hay”, “Descontrol” y “Daria” que permiten que este disco pueda ser escuchado en cualquier radio emisora. Es por eso que Daddy Yankee llega a los primeros lugares en las diferentes listas de Amazon, tales como Latin, Latin Hip Hop, y Urbano y al número dos en el Worldwide Music Reggae.
Por si fuera poco además de recibir el número uno en las listas de Amazon ¡”Mundial” llega a la posición número uno de Itunes Latin!  Esto demuestra que a pesar de sus dos años de ausencia sus fanáticos no dejan de quererlo. Este disco tan exitoso, es el resultado de las vivencias de Yankee en los barrios de Puerto Rico por lo cual representa su verdadera naturaleza.  Recientemente Yankee fue reconocido por la revista Billboard como el Artista Latino Urbano de la Década y el Álbum Latino de la Década.
Daddy Yankee estará promocionando su disco en Estados Unidos de costa a costa.
*daddyYankee.com*

0 comments: