Pages

Carta De El Manejador de Daddy Yankee Para Los Fans

Me dicen que hizo un statement , muy bien algo profesional despues de el error que cometio. Pero no deja de ser mentira sus alegaciones. El caballero pidio un saludo para su pagina y se le dijo que se hiba a considerar. En el dia de ayer amenazo en su twitter con que hiba a tirar el disco de DYMUNDIAL por su pagina. Cosa la cual se le confronto durante el dia de hoy y dicho por el esto fue lo que me escribio;

"Nomar porfavor...ahora todo lo que pongo en twitter tiene que tomarse en serio..yo ni el disco tengo..solo e escuchado el preview....eso lo hago con todos los discos..de decir que lo tengo..porque se la pasan preguntandome que si tengo o no el disco. Pero bueno gracias de todos modos"

Como en todo negocio se le dio una propuesta de nuestra parte y el la rechazo, luego de eso empezo a atacarme publicamente y ustedes saben el resto de la historia.

Imaginense si cada vez que entre 2 personas no se pueda llegar a un negocio final uno de ellos va a atacar publicamente a el otro sin medida? Esto es mediocre y nada de profesional, tampoco lleva a nada que no sea tener que uno defenderse de estos ataques. Aqui apoyamos a los que nos apoyan. En este negocio nadia hace nada de gratis. Los unicos que estan de corazon 100% despues de Dios son los fans a quienes les agradecemos todo el apoyo incondicional 24/7.

Gracias a todos por apoyan a  separando el disco#DADDYYANKEEMUNDIAL en AMAZON http://amzn.to/c68p40 O ITUNEShttp://bit.ly/cmlcda .

Dios los bendiga a todos.

Att NOMAR AYALA 



0 comments: