Pages

Una gran logística para el show del “Cangri” en RD


Tanto para el montaje, la seguridad, así como la logística utilizada para la presentación del reguetonero Daddy Yankee no se han escatimado esfuerzos, con el único objetivo de que los miles de seguidores que allí se darán cita puedan disfrutar de un espectáculo inigualable.

Brahma Light será el patrocinador oficial de la presentación de “El Jefe”, quien, además de lucirse con unos espectaculares juegos de luces y elementos con tecnología de punta, estrenará ese Sábado Santo su producción musical Daddy Yankee “Mundial”, interpretando sus más recientes creaciones, así como sus grandes éxitos que incluyen temas tales como “¿Qué tengo que hacer?”, “Descontrol”, “Llamada de emergencia”, “Ella me levantó”, “Lo que paso, pasó” y “La gasolina”, entre otros.

De acuerdo con declaraciones del reguetonero, ese día interpretará canciones de su nuevo disco, el cual está alimentado de las vivencias de las calles.

“Hemos preparado un concierto que tiene un buen diseño de luces con nuestros sonidos y coreografía”, señaló.

Gracias al apoyo de Brahma Light, este concierto ha generado grandes expectativas entre los fanáticos, quienes han mantenido en alto los niveles de venta de taquillas, ya que no se quieren perder la esperada actuación

Fuente: Listin Diario

0 comments: