Pages

A la venta el tema "Somos el Mundo" por Haití


Escrito por CyberNews

SAN JUAN – La canción y el vídeo musical del tema “Somos el Mundo” fueron estrenados el lunes a nivel mundial y ya están a la venta en un esfuerzo adicional por recaudar fondos para colaborar con los afectados por el devastador terremoto que azotó el país caribeño de Haití a principios de año.

El Show de Cristina de la televisora Univision fue la plataforma escogida por el productor del tema, Emilio Estefan, para mostrar a los hispanoparlantes la participación de más de medio centenar de artistas que dijeron presente para colaborar por los hermanos haitianos.

Puertorriqueños como Chayanne, Luis Fonsi, Ricky Martin, Ednita Nazario, José Feliciano, Kany García, Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón, Tito El Bambino, Melina León, Daddy Yankee y Pitbull prestaron sus voces para aportar con su talento a la producción de esta obra musical que fue originalmente creada hace 25 años por Quincy Jones, Michael Jackson y Lionel Richie para ayudar a los niños africanos.

Esta vez, Emilio y Gloria Estefan, se unieron con Jones y con la organización sin fines de lucro We Are the World para hacer un llamado que fue aceptado por 60 artistas. En una traducción de Gloria Estefan, la canción de casi siete minutos cuenta también con la participación de Thalía, John Secada, Luis Enrique, Shakira, Juanes, Jencarlos Canela, el grupo Aventura, Ana Bárbara, José Luis Rodríguez “El Puma”, Ricardo Montaner, Aleks Syntek, Natalia de La Quinta Estación, Milly Quezada, Juan Luis Guerra, Christian Castro, Paquita la del Barrio, Andy García, Paulina Rubio, entre otra cantidad de astros internacionales.

El vídeo del tema fue grabado el pasado 19 de febrero en el American Airlines Arena en Miami aprovechando la presencia de los artistas en la Ciudad del Sol tras participar el día antes de la entrega de los Premios Lo Nuestro en el mismo lugar.

La canción está en venta a través de la página cibernética www.somoselmundo.org o a través de iTunes. Con el donativo de $10, se ayudará en la compra de alimentos, medicamentos y refugio para los haitianos afectados por la catástrofe.

0 comments: