Pages

Daddy Yankee “República Dominicana es mi segunda casa”


Su espectáculo del próximo sábado en Altos de Chavón, fue la excusa para hablar vía telefónica con El Caribe sobre su carrera, su próximo disco, su segunda película que empezará a rodar.

“República Dominicana es mi casa como puerto Rico, me llena de alegría cuando voy, es un paraíso para mí. Cantarle a ese país siempre me llena de alegría”, manifestó el intérprete de “La gasolina”.

El concierto de Sábado Santo será la plataforma para presentar su nueva producción Daddy Yankee: Mundial –el álbum saldrá a la venta el 27 de abril, que cuenta con temas como: “Descontrol”, “Grito mundial”, “Desafío”, “Qué tengo que hacer”, “El ritmo no perdona”, “Intenso” y otras, colaboraciones con los artistas Omega, Barrington Levy, Tito “El Bambino”.

Con esta nueva cosecha, el quinto disco de estudio del reggaetonero, busca abrirse paso en Europa, “en sitios que en realidad desconocía que mi música tenía un auge increíble”.

“Mi meta es seguir siempre haciendo buena música porque es mi pasión, vivo apasionado con este arte. Siempre tengo un plan para seguir, porque así como el mundo evoluciona también evolucionan tus planes”, dijo Yankee.
*wikiton*

1 comments:

Johaa said...

segun el argentina es su segunda casa:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
hablasconjoha@live.com.ar