Pages

Desfile de estrellas en Premio Lo Nuestro


Primera Hora

La cadena Univisión anunció ayer, a través de su página web, los artistas que actuarán en vivo durante la ceremonia de la 22da edición de Premio Lo Nuestro.


Las participaciones de los boricuas Chayanne, Daddy Yankee, Luis Fonsi y Tito “El Bambino” al igual que las de otras figuras internacionales como Alejandro Fernández, Thalía, Cristian Castro, David Bisbal, Jenni Rivera, Luis Enrique, Paquita la del Barrio y Pee Wee, entre otros, fueron confirmadas por la cadena televisiva.

La cantante Ana Bárbara y el Sonero de la Juventud, Víctor Manuelle, fungirán como anfitriones de la premiación.


Por otra parte, Chayanne y Alejandro Fernández no sólo subirán al escenario para interpretar uno de sus éxitos, sino que también serán reconocidos con dos galardones muy especiales, el Premio a la Excelencia y el premio Trayectoria Artística, respectivamente.

Además, la actriz y cantante Thalía recibirá el premio Jóvenes con Legado y también interpretará un popurrí de sus éxitos.

Arcángel, Héctor “El Torito” Acosta, Luz Ríos y Melina León también participarán en el evento, aunque no se precisó si como presentadores de premios o dentro de la oferta musical.

La 22da edición de Premio Lo Nuestro será transmitida en vivo el jueves 18 de febrero desde el American Airlines Arena de Miami, a partir de las 9:00 de la noche, (hora de Puerto Rico), precedida por el desfile de los artistas por la alfombra roja a las 8:00 de la noche.

Ésta será la primera vez que esta premiación se transmitirá en alta definición (HD).

1 comments:

DARLYN said...

DADDY YANKEE SERA LO MEJOR DE LA PREMIACION!!!!