Pages

Carta de Fanatica

Hola chicos como están?

Bueno he decidido escribirles para compartir con ustedes como nos fue en la celebración del cumpleaños de Nuestro IDOLO "DADDY YANKEE" en San Cristóbal - Venezuela.

Como el 3 de Febrero es una Fecha Importante para todos los Fans de DY, ya que es su cumpleaños, se nos hace igual de importante para nosotros así como a el. Por eso decidí planear una fiesta en honor a su cumpleaños. La fiesta la organice en una discoteca, mande hacer torta (Biscocho), carteles de "Happy Birthday Daddy Yankee", globos, etc. Como solo somos 4 del club de fans (LCDY-DYMFC VENEZUELA) aquí en san Cristóbal, pues decidimos invitar amigos que admiraran y escucharan música de DY. Después de 1 hora de a haber comenzado la fiesta se lleno el lugar, no entraba ni 1 alma mas. Todos bailamos y cantamos al ritmo de las canciones de nuestro Boss. Varios de los invitados le escribían mensajes al Dj con su felicitación hacia DY para que la proyectaran en las pantallas de la discoteca, y así paso hasta las 4am que decidimos picar la torta, todos corearon el Happy Birthday y soplaron las velas. La celebración culmino a las 6am.

Pero Lamentablemente siempre hay alguien que arruina los momentos de felicidad, al salir de la discoteca ya cuando habíamos terminado, Milangela (pertenece al club de fans) y yo nos dirigíamos hacia el carro y pasaron dos hombres corriendo y nos arrebataron los bolsos de los brazos llevándose nuestro dinero, identificación y lo mas importante las cámaras donde estaba todas las fotos y videos de la fiesta, llore como 1 hora pensando en tantos días de esfuerzo planeando todo y la muestra de ello me lo habían robado en 2 minutos. Por suerte yo había tomado algunas fotos con mi celular ya que lo tenia en el bolsillo de mi blue Jean esas fueron las únicas pruebas que me quedaron. A la final todo se dio como yo quería, que fans de DY celebráramos su cumpleaños y pasáramos un rato agradable, obviando ese detalle al final.

Gracias a los que se tomaron su tiempo en leer esto. Aquí les adjunto unas fotos!

*Carta escrita por Stephany de Venezuela*



2 comments:

Anonymous said...

que por queria ridiculas alomejor daddy yankee se entero de esta riducules me daria pena estar en es club de fans o mejor dicho grupo de riiculus reunides jaja A Y YO AMO A DADDY YANKEE QUE ESCRIBA ESTO NO QUIERE DECIR LO CONTRARIO OJO ES QUE SE VE MUY RIDICULO .

Anonymous said...

USTEDES CREN QUE A DADDY LE INTERESE ESO . LO QUE LE INTERESA ES ESTAR CON SU FAMILIA.