Pages

ULTIMA HORA!!! NUEVO “DADDY YANKEE OFFICIAL FAN CLUB”

Atención fan clubs de Daddy Yankee. Como han notado últimamente estamos mejorando la página oficial de Daddy Yankee para que fans y público pueda tener más acceso a noticias, fotos, videos, mercancía exclusiva y música de nuestro artista favorito Daddy Yankee The Big Boss.
Con esto en mente estamos creando Daddy Yankee Mundial Fan Club al cual queremos que tod@s pertenezcan.
Es importante la organización de los mismos para que puedan obtener beneficios de próximos concursos, ganar mercancía de DY y hasta tener la oportunidad de compartir con el propio DY. Próximamente estaremos realizando un concurso para que ustedes escojan el logo oficial de Daddy Yankee Mundial Fan Club y así tod@s continuar apoyando al Big Boss.
Queremos dejar claro que ni Daddy Yankee, ni El Cartel Records o empresa alguna relacionada con el artista está autorizada a vender o cobrar entrada para compartir o ‘meet n greets’ con DY. Estas actividades o reuniones se hacen en coordinación y aprobación con la oficina con el fin de agradecer el apoyo de las fans a la carrera del Big Boss Daddy Yankee.
Para comenzar con las acreditaciones favor de enviarnos un correo electrónico a HYPERLINK “mailto:dymundialfc@daddyyankee.com” dymundialfc@daddyyankee.com con el nombre del fan club, ciudad, país, cantidad de miembros, directiva, nombre de usuario de cada uno en www.daddyyankee.com y la misión del fan club.
Para seguirle los pasos al Jefe accede a www.daddyyankee.com y subscríbete a sus redes sociales HYPERLINK “http://www.twitter.com” busca @dynation y Daddy Yankee Fan Page en Facebook. Pronto les estaremos enviando mas noticias de Daddy Yankee Mundial Fan Club….

ATT Nomar Ayala

www.twitter.com/nomarcartel

0 comments: