Pages

Seis boricuas en nuevo programa de talento estadounidense


SAN JUAN - Seis vocalistas puertorriqueños participarán el mes entrante en la competencia de talento estadounidense "The Sing-Off", que buscará al mejor grupo a capella.

Se trata de los integrantes de un disuelto grupo llamado Alpha Voices -Johnny Figueroa, Juan Elí Díaz, David Pinto, Edgar Ríos, Ludwig Henderson y José Ángel Rodríguez- quienes están emocionados porque serán la única representación boricua que luchará cada semana por obtener un contrato discográfico.

Del 2 al 21 de diciembre, los participantes se enfrentarán a un panel de expertos en la competencia de NBC y Sony Pictures Television, informó su relacionista pública Lourdes Laboy.

"Todo comenzó cuando Johnny Figueroa, quien reside en la Meca del cine, se enteró de que estaban realizando audiciones para grupos a capella y se comunicó de inmediato con sus ex compañeros de Alpha Voices", explicó Laboy en un comunicado.

"Hace mes y medio, ellos audicionaron en Los Ángeles con 300 grupos de distintas partes del mundo. Hubo pruebas en Nueva York, Chicago, Atlanta y Los Ángeles para escoger sólo ocho", añadió.

El grupo puertorriqueño, cuyos integrantes tienen entre 25 y 37 años de edad, competirá en "The Sing-Off" bajo el nombre de "Nota".

Los artistas se trasladarán el sábado a Los Ángeles para reunirse con los demás competidores y desde ya cuentan con el aval de Daddy Yankee. Según la publicista, el famoso reggaetonero pagó por los boletos de avión y la estadía de los cantantes.

0 comments: