Pages

Fanatica De La Semana






Mi historia se resume en qe.. a mi me encanta desde el año 2003( yo tenia 13 años) qe fue la primera ves q escuche una cancion de Dy cn nicky jam...luego buscandolo en internet vi sus fotos i me enamore. he ido a sus dos conciertos aca en chile. el primero en el arena santiago y para la gira de el cartel the big boss en estadio nacional ! tambien lo he ido a vr para teleton cuando viene... ay! en fin,
tuve la oportunidad la teleton recien pasada 2008 de ir cn una prima a conocerlo al hotel sheraton, osea esperabamos un milagro para conocerlo ya q no soy de fans club ni nada porqe aca en chile LCDY es muy restringido. =( en fin llegamos a las 10 d la mañana y estuvimos todo el dia esperando q apareciera, pero nos mantuvieron cn la Incognita todo el dia asta las 7 d la tarde , q fue cuando ns dijeron q ya se iba al aeropuerto i ke nos darian una instancia cn orden para conocerlo y saben? fui taaan feliz. se cumplio mi sueño luego de esperar 5 años en tenerlo cerca :D lo triste es q como andaba cn sandalias mucha gente me piso los pies, pero el se detuvo y me consolo el llanto (entre emocion por verlo y qe me pisaran los pies jajaja) me dijo qe no me veia linda llorando!*
aunqe no me pude sacar fotos cn el, le tome varias cn mi celular.De escucharlo en mi mp3 me emociona la idea de recordar qe estuve a su lado, mas q un cantante y el hombre mas maravilloso del mundo, considero qe es uno de los artistas mas humanos qe he conocido. qe nunca se ha alejado de sus fans aunqe este en la cima. se hace el tiempo para nosotros! por eso diosito lo cuida i le da buena suerte por esta vida, Bendiciones para el. Ahora viene al festival y no pude comprar entrada, no me qedara mas qe verlo por Tv, pero sere feliz

Gracias por recibir mi linda historia.
espero recibir alguna respuesta de qe recibieron esto!

bye.Un beso

1 comments:

Yuritzi Salud Lobato said...

es muy lindo todo lo qe viviste para poder conocerlo y la verdad yo añoro conocerlo y creo qe pienso igua qe esta persona el es genial y mas que belleza fisica la tiene en su alma lo amo...