Pages

Arma Daddy Yankee una gran fiesta en el Palacio de los Deportes


El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee demostró al público mexicano que además de vender millones de discos y reunir a multitudes, también puede armar una gran fiesta acompañado de aproximadamente seis mil personas.
"El Cangri" se presentó en el escenario del Palacio de los Deportes, que no lució a su máxima capacidad, pero deleitó a sus fans con sus éxitos. Tras un breve bloque musical con un DJ, el artista apareció en el escenario sobre una plataforma elevadiza, lo cual fue muy aplaudido.

Cerca de 11 pantallas de diversos tamaños dispuestas sobre el escenario proyectaron la salida del cantante, quien vestido de negro y con sus clásicas gafas oscuras inició la fiesta con el tema "Somos de barrio" y posteriormente improvisar algunos saludos para el público mexicano.

" México, prepárate para el bailoteo!", dijo el cantante antes de entonar "El ritmo no perdona", que fue engalanado con coreografías ejecutadas por sus bailarines. Tras pedir a todos sus seguidores que "encendieran el límite", se escucharon cortes como "Noche de entierro", "Mayor que yo", "Qué tengo que hacer" y "Pose", mismas que fueron acompañadas por sus respectivos videos.

"México, sólo tengo que agradecerle todo el apoyo, así que prepárense porque este tema es para todos mis soldados", expresó el intérprete antes de deleitar con "Rompe el suelo" y "Doble impacto".

Como ya es su costumbre, Daddy pidió a todo su público sacar sus celulares para que lo acompañaran al ritmo de "Limpia parabrisas".

Acto seguido se proyectó en las pantallas la historia de la familia Cruz Roa, que pidió al artista le "tuneara su vocho", el cual ni siquiera tiene asientos.

"Todos ustedes están siendo parte de `Tunéame la nave", así que quiero que la familia Cruz Roa pase al escenario y me dé las llaves de su auto, pero para eso necesita también venir todo mi equipo de West Coast Customs México y gracias por hacerme el programa número uno de la televisión", expresó.

Los ánimos continuaron álgidos con temas como "Rompe", "Machucando", "Suelta", "Tu príncipe" y "No me dejes solo". (Con información de Notimex/JJJ)

1 comments:

Anonymous said...

HABER AKI KIERO DEJAR ALGO EN CLARO SE LLAMA CRUZ ROJA CRUZ ROJA NO CRUZ ROA YO ESTUBE AHI Y DADDY LO MENCIONO COMO DEBE SER ME SORPRENDE LA CRUZ ROJA ES UNA INSTU¡ITUCION EN DONDE BRINDAN UN SERVICIO MEDICO EL CUAL SE MANTIENE DE LAS DONACIONES, OK SOLO PARA ACLARAR POR KE ESO ES KEMADA EEEEE.......SALUDOS