Pages

Fanatico De La Semana


pues lo ke kierO dar a conocer es ke yo de verdad soy reefaan de daddy yankeeeee
lo sooy desde la gasolinaaa ¡¡ y todass sus canciones ..todassss me enkantan y me se la mayoriaaa
n lo admiro x supersonaa y su essfuerzoo
x esoooo a logradotodo esooooooo
a partee tiene un estylo uniko no lo veras komo otro el es uniko,su vestimenta la combina perfectamente con siempre esse estylo urbano y su forma d cantar es impactantee
y su pege asia las ladys es muchooo
a parte todos sus discos tienen una propuesta muy buena tanto k siempre se venden x montonesss
siempre a logrado reconocimientos y premios
ya lo vi en vivoo y d massssss

siempre entv k ay algo d el estoy pendiente
buenoy mi ensamiento a futuro ,,sencillo:

kiero ser el reggaetonero de mexico y subiir a la cima
siempre inspirandome d el big boss
mi disco lo saco en 3 meses ablo d el febrero del 2009 sera buenisimome lo an dicho y lo confirmo =)

ok aki esta mi pensar y mi proyecto nos vemos xao
soy de monterrey ,apodaca(mexico)
colonia villas de san carlos
calle:villa toledo #300

tu sabes el reggaetoneroo de monterrey xaooooo
gracias x leer mi mail
saludos a todoss los ke visitan esta pagina buenisimaa
bye asta el infinito
daddy¡¡

¿Tus fotos son un desorden? La solución a tus males se llama Galería fotográfica de Windows Live

0 comments: