Pages

DADDY YANKEE Y MAKANO INCLUIDOS EN "RADIO DISNEY PANAMA"


Radio Disney se instaló en el mercado panameño, sumando así al décimo país a su lista de presencia en la región. La emisora se emite además en Argentina, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Nicaragua y Chile.

Desde el 101.5, Radio Disney Panamá emite, durante las 24 horas del día, la programación con mayor participación de artistas de toda la región, con conductores en vivo y con un formato musical y de entretenimiento.

Entre la gran variedad de artistas que se escucharán en la programación figuran los más importantes en el ámbito internacional: Shakira, Chayanne, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Kudai, Makano y Daddy Yankee, entre otros. Además de los preferidos de los fanáticos de Disney: Jonas Brothers, Miley Cyrus, Demi Lovato y toda la música de High school musical.

Radio Disney busca cumplir los sueños de sus oyentes a través de diferentes concursos como La 1.ª fila de los mejores conciertos en el país y en el exterior; Guitarras autografiadas de los artistas más importantes; El contestador telefónico; Meet & greets; preestrenos exclusivos de cine y conciertos en DVD; y secciones diseñadas especialmente (El despertador, Expreso 101) y muchas otras en las que la audiencia participa en forma activa
**reggaetonJesus**

0 comments: