Pages

Daddy Yankee, Don Omar, Nelly Furtado, Shakira, Jennifer López serán destacados en el music Choice durante el mes de la hispanidad


Daddy Yankee contra Don Omar por el título del "Rey del Reggaetón" en el programa original y exitoso de Music Choice llamado "Certified".

Music Choice estará celebrando "El Mes de la Hispanidad" con una programación dedicada a los artistas hispanos mas grandes de la música Latina donde aparecerán súper estrellas como Daddy Yankee, Don Omar, Shakira, Aventura, Pitbull, Nelly Furtado y Jennifer López.


La programación, hecha especialmente en honor a la cultura hispana, estará disponible desde el 14 de septiembre hasta el 18 de octubre en Music Choice On Demand; el programa mas popular del país en la cadena de televisión On Demand. Más de 41 millones de familias podrán sintonizarse a ver a Don Omar y Daddy Yankee luchar por el titulo del "Rey del Reggaetón" en un emocionante y nuevo episodio del programa original, "Certified", del canal Music Choice.

La programación enseñara los mejores videos discográficos de Shakira y Pitbull, igual que los videos de artistas bilingües como Prima J y Jennifer López.

Televidentes disfrutaran de entrevistas exclusivas de los artistas latinos mas cotizados del momento como Aventura, Nelly Furtado, Pitbull y Nina Sky.


"Servirle al mercado de la nueva generación Latina es bien importante para nosotros," dice Lamonda Williams, Directora de Programación Urbana y Latina para Music Choice. "El darle la atención merecida a esta cultura tan rica y diversa con una programación original que le ofrece a esta demográfica la mejor música y los mejores videos juntos nos hará orgullosos a todos de celebrar El Mes de la Hispanidad," añadió Williams.

**DY.com/Terra**

0 comments: