Pages

Daddy Yankee Conectado con su Fanaticada



El maximo lider de la Musica Urbana Daddy Yankee, se encuentra constantemente interactuando con su pueblo, logrando asi una relacion directa entre
(fans y el artista) mediante la pagina web que esta causando sensación en los
grandes artistas de la musica actualmente. Esta pagina de la que hablamos tiene por nombre TWITTER la cual tiene como primer objetivo dar a conocer lo que estas haciendo en todo momento, y el Big boss ah aprovechado esta herramienta cibernetica, para siempre mantener informada su fanaticada de todos los pasos personales de el artista, los acontecimientos con respecto a su carrera, les da respuesta a todas sus preguntas e incluso les transmite consejos positivos en sus vidas personales.

Entre algunas de las palabras, frases o mensajes que El interprete de "Pose" , "rompe" y "prende", les inculca a sus seguidores, queda reflejado en las siguientes imagenes que a continuación le mostraremos , demostrando el por que de el exito de este gran artista que con esto nos deja ver su gran sencillez y humildad ..








http://twitter.com/dynation


Por si fuera poco Daddy Yankee tambien mantiene contacto con su pueblo mediante su pagina http://daddyyankee.com/ en donde hay un espacio exclusivo llamado " DY LIVE" para que el artista chatee con su publico Y a su vez , puedan ver a el Big Boss por web cam. aqui les dejo el link y la imagen de este site.

http://www.daddyyankee.com/dylive.php

4 comments:

anamary oria pereira said...

Como hago para poder conectarme en el chat con Raymond, de verdad me moriria con q solo me de el saludo.. De verdad mi Daddy te esimo y admiro demasiado...

Anonymous said...

CUANDO SE CONEVTARA DADDY AL MENOS EL SALUDO

Stefi Lily said...

lo puedes hacer por medio de daddyyankee.com o via Twitter

Anonymous said...

HOLA DADDY TODO BIEN TE AMO GORDO
Y HABLO ENSERIO EL AMOR SE DA UNA VEZ Y YO ME ENAMORE DE VOZ
CHAU MI BEBE BSOSSSSSSSS!!!!!!!