Pages

El corillo se juntó para apoyar a Tempo


Cual si fuera un Barrabás liberado por Poncio Pilato, el rapero Tempo “sale” de la cárcel de manera simbólica en junio con el lanzamiento de su disco Free Tempo, en el que colaboran Tego Calderón, Mexicano, Wisin & Yandel, Daddy Yankee, Jowell & Randy, Divino, Arcángel, Fat Joe, Los Leones, Yomo y Héctor Delgado (“el ex Father”).

Ellos lo ayudaron a completar el álbum entre Florida y Arkansas, estados en los que el exponente de música urbana extingue hace cuatro años una sentencia de 24 años de prisión que le impuso el juez Daniel Domínguez al ser hallado culpable por cargos de conspiración para la distribución de cerca de 30 kilogramos de heroína en el residencial Lirios del Sur de Ponce.



“Tempo se encuentra muy positivo con el apoyo que tendrá este nuevo proyecto”, se indicó en un comunicado de prensa. Sin embargo, la producción –cuyo título recuerda al de una famosa película sobre la protección de los mamíferos marinos– fue víctima de piratería el año pasado, cuando circuló por Internet el tema “Deja que hable el dembow”, interpretada por Wisin & Yandel y cuyo arreglo musical estuvo a cargo de Nesty “la Mente Maestra” y Víctor “El Nasi”.

Hace casi tres años, el productor Echo trabajó en la mayoría de los arreglos musicales de las composiciones que completan el cedé, que se pondrá en circulación el próximo martes 9 de junio, bajo el sello Free Tempo LLC / Sony Music. También participa en el disco la Orquesta Sinfónica de Londres, se aseguró.

“Impresióname”, con las voces de Tempo y Jowell & Randy, es el primer sencillo en promoción. Consiga más detalles sobre Free Tempo en http://www.freetempo.org/.

2 comments:

Fαвισlα said...

que Tempo va a salir pal lanzamiento del cd??!!!OMG...yo creo que ese dia se cae el mundo con to y nubes hehe

gracias chulin ;)

Stefi Lily said...

jaja Eso dicen por ahi! Veremos a ver si es verdad....