Pages

Daddy Yankee vuelve a Chile en Julio con espectacular show visual


Enviado por Publimetro el lun 25/05/2009 a las 16:18
Publimetro

Con un espectáculo visual que aseguran pasará a la historia por su tecnología y efectos especiales, regresará a Chile el Rey del Reggaeton, Daddy Yankee, "The Big Boss", quien fijó ya dos conciertos en Santiago este 12 de Julio en Movistar Arena y otro en región.

Las entradas para los shows en Santiago se pondrán a la venta la próxima semana en sistema FeriaTicket y aún los productores evalúan el lugar para el tercer concierto.

El artista, en plena gira mundial, llegará a presentar todos los éxitos de su carrera, con especial énfasis en su última producción Talento de Barrio (2008) del que suenan los singles "Pose" y "Llamado de Emergencia", prometiendo dar un show de antología para todos sus seguidores.

El puertorriqueño que ha tenido dos exitosas presentaciones en el Festival de Viña del Mar (2006 y 2009), prepara, el lanzamiento de su próximo disco, titulado Daddy Yankee Mundial (2009) que verá la luz próximamente

2 comments:

Anonymous said...

keero ir !

Anonymous said...

hola dicen q daddy yankee estuvo buenisimo en cordoba pero yo estoy triste xq no pude ir xq se agotaron las entradas q venga de vuelta a cordoba por favor me muero de ganas de ir