Pages

Boricuas dominan los Premio Juventud


Por Rita Portela López
EL VOCERO
29 de mayo de 2009 04:00 am

Catorce boricuas lideran las nominaciones musicales a Premio Juventud, a efectuarse el próximo 16 de julio en el Bank United Center de la Universidad de Miami, que se dieron a conocer ayer a través de la página cibernética Univision.com.

Luis Fonsi se alzó con doce candidaturas en las categorías de “La combinación perfecta”, “Voz del momento”, “La más pegajosa”, “Me muero por ese CD”, “Canción corta-venas”, “Mi vídeo”, “Ringtone” y “Mi artista pop” por su último álbum “Palabras del silencio”, así como los sencillos “Aquí estoy yo” y “No me doy por vencido”.

Le siguen en carrera Wisin & Yandel con siete nominaciones entre las cuales se miden en su mayoría al propio Fonsi. Daddy Yankee obtuvo cuatro menciones, mientras que el novato Arcángel contará con tres.

Figuras de la talla de Víctor Manuelle, Marc Anthony, Olga Tañón, Don Omar, Chayanne, Ricky Martin y Miguelito ostentan una nominación en las categorías musicales. Otras personalidades como Adamari López, Jennifer López y Elvis Crespo figuran entre los honrados con menciones en los renglones de “Cultura pop” e “Imagen y moda”.

1 comments:

el delator said...

http://www.youtube.com/watch?v=scLiUu201yQ

que ladron que es daddy yankee... pobre paolo mengucci... le arruinaron el tema para que bailen los negros

http://www.youtube.com/watch?v=scLiUu201yQ