Pages

Descarta “Daddy Yankee” Su Proyecto de un Disco en “Ingles”




Aunque Daddy Yankee tiene sus planes muy bien establecidos, tampoco está exento a modificarlos a consecuencia de la crisis que vive la industria del entretenimiento.
Basado en esto, descartó la realización de un disco íntegramente en inglés para dedicarse de lleno al mercado latino. “Lo iba a hacer, lo descarté por la sencilla razón que en el ambiente latino hay más negocio.
Los artistas americanos están sufriendo en muchas áreas en términos de presentaciones y nosotros los latinos, esa es nuestra área fuerte.
Siempre hay fiesta, algarabía, en términos de los ’shows’ en vivo”, explicó en un aparte con este diario a su llegada al “after party” que ofreció en el club nocturno La Bodeguita, a beneficio de su fundación Corazón Guerrero.
Tras impactar con “Corazón Guerrero” Puerto Rico, República Dominicana y Colombia, espera hacer lo mismo en países como Honduras.
“Hay una necesidad bien grande y está en mi corazón…además de la falta de medicina, hay mucha hambre”. De otra parte, tras el éxito taquillero de “Talento de Barrio”, ya “El Cangri” afina lo que será su siguiente película.
“La sinopsis está hecha para comenzar a presentarla a diferentes inversionistas”, compartió sin adelantar detalles.
A su convocatoria enLa Bodeguita, se esperaba la comparecencia de Los Jabbawockies, Melina León, Jerry Rivera, Marcy Place y Don Omar, entre otros.
**elcorillord**

1 comments:

Anonymous said...

No importa si es ingles o espanol tu siempre seras el big boss!!!!!!!!!