Pages

Daddy Yankee en colombia ..festivall (la leyenda vallenata)


La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata a través de su presidente ejecutivo, Rodolfo Molina Araujo, luego de la firma del contrato, confirma la presentación en la final del 42º Festival de la Leyenda Vallenata del artista Puertorriqueño, Ramón Luís Ayala Rodríguez, conocido Daddy Yankee.

El cantautor de reggaetón, actor, productor cinematográfico, locutor y empresario actuará en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, el sábado 2 de mayo y alternará con la agrupación vallenata de Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella.

Cabe anotar que entre los logros del artista internacional Daddy Yankee está haber popularizado el reggaetón en América Latina y diversos países de habla no-hispana. Entre el repertorio de canciones se cuentan: Llamado de emergencia, Que tengo que hacer, Pose, Gasolina, Mírame, Machucando, Somos de calle, Latigazo, Infinito, Sólido, De la paz y la guerra, Rompe, Tu príncipe, Salud y vida, Cuéntame, Ella me levantó e Impacto, entre otras.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, sobre este acontecimiento musical indicó que “hemos venido trabajando para brindar algo importante dentro del Festival de la Leyenda Vallenata, teniendo en cuenta que nuestra prioridad son los concursos, y después la presentación de artistas de talla nacional e internacional que permitirán que se brinde una fiesta a la altura de las circunstancias y para todos los gustos”.

También Molina Araujo manifestó que se viene trabajando en todos los frentes para que el Festival de la Leyenda Vallenata sea superior en todos los sentidos, dado que durante la fecha del 28 de abril al dos de mayo se realizarán en Valledupar diversos eventos médicos, académicos, periodísticos y los congresos de Personeros y Concejales de todo el país.
**daddyyankee mania**

1 comments:

Anonymous said...

daddy yankee lo mejor, en todo
con la humanidad, con su carrera...y su belleza!!

att: linita rojas cali, colombia