Pages

Queridos Los Boricuas



Por Patricia Vargas / End.pvargas@elnuevodia.com

A tres semanas del inicio, los boletos para ver a los artistas locales se han agotado.

A menos de un mes del inicio del 50 Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, a celebrarse del 23 al 28 de febrero, ya están vendidos todos los boletos para las presentaciones de los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi, Marc Anthony y Daddy Yankee. Y los raperos RKM y Ken-Y están siguiéndoles los pasos.
Y ese respaldo lo han tomado con mucho agrado los artistas debido a la fama que tiene el público que asiste cada año a la Quinta de Vergara, que por sus exigencias se ha ganado el mote de “El Monstruo”.
Fonsi, quien llegará a Chile junto a su banda tres días antes para presentar varios conciertos en otras ciudades, ofrecerá en el Festival un espectáculo de una hora que incluirá éxitos como su más reciente, ‘No me doy por vencido’, que lleva casi 20 semanas en los primeros lugares de preferencia.

“Tan pronto le dijeron que llenó su función se alegró mucho porque Chile es un país al que le tiene un gran cariño por la forma en que lo han tratado siempre que lo ha visitado. Viña del Mar tiene un lugar especial en el corazón de Fonsi por los hermosos recuerdos que guarda de su gente”, comentó Tony Mojena, representante del artista.
Por su parte, Ken-Y confesó que el escenario de Viña del Mar fue uno de los sueños del dúo. “Por fin se nos ha hecho realidad. Con este evento, la nominación al Grammy americano y el éxito en ventas del ‘Royalty’ lo que viene es un año maravilloso”.
Para que sea un espectáculo de altura, el dúo se está preparando tomando clases de canto con la profesora Hilda Ramos y montando la coreografía que ejecutarán con Danny Lugo.
“Nos sentimos orgullosos de formar parte de la representación boricua junto a Yankee y Fonsi. Creo que Puerto Rico se va a lucir en ese festival”.
Entre los artistas que cantarán este año en la Quinta Vergara destacan Juan Manuel Serrat, Roger Hodgson (ex vocalista del grupo Supertramp), Santana, Simply Red, KC and the Sunshine Band y Camila.

0 comments: