Pages

Presente en toma de posesion


Marc Anthony y su esposa Jennifer López, así como Daddy Yankee y los peloteros de Grandes Ligas Carlos Beltrán, Juan ‘Igor’ González y Alexis Ríos confirmaron su asistencia a la toma de posesión del nuevo gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, que tendrá lugar mañana.

Así lo anunció la presidenta del comité organizador de los actos, Marimer Olazagasti, al ofrecer una conferencia de prensa frente a la tarima que utilizará Fortuño para jurar como el noveno gobernador electo de Puerto Rico.

“Marc Anthony y J-Lo estarán presentes, además de Daddy Yankee y algunos peloteros conocidos como Carlos Beltrán, (Juan) Igor González y Alexis Ríos, entre otros”, dijo Olazagasti.

Esas personalidades estarán ubicadas en la tarima B, al lado izquierdo de la tarima central, donde además estarán sentados las personalidades religiosas y sus familiares.

“En la central estará el Gobernador y su familia, además de los dignatarios invitados y sus acompañantes y algunos invitados especiales. En la tarima derecha estará el gabinete entrante y el cuerpo consular, además de la Orquesta Filarmónica Arturo Somohano”, agregó la coordinadora.

Agregó el detalle de que Fortuño estará juramentando sobre una biblia de su abuela paterna. Por su parte, el designado secretario de Estado, Kenneth McClintock, también anunció que el Servicio Postal de Estados Unidos hará una cancelación pictórica del evento y que habrá un puesto de venta cercano al Capitolio donde se estarán vendiendo solamente ese día.

Las actividades oficiales relacionadas con la toma de posesión comenzarán a las 12:30 de la tarde con una misa en la Iglesia San Juan Evangelista de Guaynabo a la que asistirá Fortuño y su familia, así como amigos y otros allegados.

La jura se realizará a las 4:00 de la tarde en el lado norte del Capitolio, tras lo cual Fortuño caminará junto a sus familiares a través de la calle Fortaleza hasta la Mansión Ejecutiva, donde realizará el tradicional saludo desde el balcón.

El programa artístico incluye la participación de Grupomanía, los pleneros Esencia, el grupo de música urbana Threelogy, la agrupación de rock en español Zorro Viejo y Juan Vélez, ganador de Objetivo Fama. El grupo Plenéalo también participará en el acto acompañando a Fortuño y su familia en el recorrido a pie que realizará, una vez culminada la jura.

0 comments: