Pages

Premian a escuelas que se lo ‘tomaron en serio’


En la segunda edición de la campaña “Tomátelo en serio, recicla por Puerto Rico” se recogieron 275 toneladas de material reciclable.

Por Gerardo Alvarado León

La segunda edición de la campaña “Tomátelo en serio, recicla por Puerto Rico” culminó con la recuperación de 275 toneladas de material reciclable.

Este total representa un aumento de 57% en comparación con el de la primera edición, cuando se recuperaron 176 toneladas.

felicito a estos estudiantes por su esfuerzo pero xq no premiaron a todos los estudiantes que pasaron las pruebas puertorriquenas y solo los enganaron con una fiestesita tecata?? y porque los maestros la hicieron.
ver comentarios de esta noticia

De las 231 escuelas participantes, resultaron ganadoras en la categoría de escuela elemental, la John F. Kennedy de Toa Baja; en la de intermedia, la Francisco Felicié Martínez de Vega Alta; y en la de superior, el Colegio Cupey María Montessori de San Juan.

El director ejecutivo de la Autoridad de Desperdicios Sólidos, Javier Quintana Méndez, destacó que los resultados se dan ‘gracias al esfuerzo y la participación de más de 80,000 estudiantes y 1,840 maestros de 231 escuelas públicas y privadas de toda la Isla’.

Por su parte, Iván Báez, director de Asuntos Corporativos de Wal-Mart Puerto Rico, apuntó que las tres escuelas que obtuvieron el primer lugar recibirán como premio una actividad privada con el reguetonero Daddy Yankee y mercancía de uso escolar de la referida tienda valorada en $2,500.

2 comments:

Fαвισlα said...

KEEEEE???Cupey Maria Montesori??!!!y ke hacen esos nenitos de mami y papi en esa competencia!yo conosco gente ke si se j*dio por recaudar basura ! ese colegio entre todos puden pagar pa ver a yankee 2 veces en el a~o escolar si les daba la gana!!ahi ya me altere!

gracias chulin!

Stefi Lily said...

sacho Fabi sabes que eso fue lo mismo que yo pense cuando leei la noticia... Me hiso pensar que $$$ mueve la gente y en este caso la basura......