Pages

Quemarán discos de Daddy Yankee

Grupo de jóvenes indignados con participación del reguetonero en el debate se manifestará frente al Centro de Convenciones.

SAN JUAN — Un grupo de jóvenes indignados con la participación del reguetonero Daddy Yankee como moderador del segundo debate de los candidatos a la gobernación hará una fogata con sus discos hoy.

José Pérez, portavoz del grupo, opinó que la participación del artista en el debate denominado “Vota o quédate calla’o: Los candidatos responden a los jóvenes” promueve que la juventud se limite a expresar su opinión sólo en las elecciones.

Ridiculos, con eso no logran nada. La actividad va y la mayoria lo va a ver por interes o curiosidad.

“Denigra y le falta el respeto a nuestra juventud también por venderse él como carnada, para que se queden calla’os limitándolos a votar cada cuatro años... Exhortamos a los conacionales puertorriqueños y a la comunidad internacional a no auspiciar a Daddy Yankee”, sostuvo Pérez en el comunicado en que convoca a una rueda de prensa para quemar los discos del reguetonero.

La fogata está pautada para las 12:00 del mediodía en la placita donde ubica el rótulo de entrada al Centro de Convenciones, en Isla Grande, donde tendrá lugar el debate a las 8:00 de la noche.

0 comments: