Pages

Daddy Yankee Presento A Ednita Nazario En el Choliseo


Por Lynet Santiago Túa, EL VOCERO
28 de septiembre de 2008 06:00 pm

Un derroche de estrellas desfiló el pasado sábado en lo que se puede considerar uno de los mejores eventos del año. La emisora KQ-105 cumplió su promesa, y ciertamente ofreció una noche repleta de grandes sorpresas, en la que siete de nuestros grandes artistas boricuas y el dúo mexicano Jeese & Joy, se encargaron de satisfacer a los miles de fanáticos que se dieron cita en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Como parte de las sorpresas que aguardaron esa noche, a través de proyecciones audiovisuales cada uno de los artistas fueron previamente presentados, por otros grandes artistas que no pudieron asistir, y aprovecharon para enviar saludos a la concurrida audiencia, mientras mencionaban el nombre del artista que pronto llegaría a formar parte del espectáculo.

La gran noche comenzó con una de las grandes estrellas boricuas, Ednita Nazario, presentada por Daddy Yankee. Reafirmando su veteranía y talento indiscutible, la diva ponceña interpretó "Sobrevivo", "Después de ti", "No te mentía" y el tema "No". "'Wao', que mucha gente! Buenas noches mis queridos amigos. Gracias a todos ustedes y gracias a KQ por este invento, que va a estar brutal. Que la pasen bien", fueron las palabras de Ednita para saludar y animar a la audiencia, que no tardó en corresponderle con un extenso aplauso.

Víctor Manuelle a dúo con el exintegrante de Sin Banderas, Noel Schajris. Fotos: EL VOCERO/Alvin Báez.

Rápidamente se apoderó de la tarima, Manny Manuel, presentado desde Argentina por Willie, de la banda Cultura Profética. El cantante comenzó con la canción "No me hagas sufrir", seguido de un 'medley' en el que incluyó el tema "Si una vez". En medio de sus interpretaciones, aprovechó para dar gracias por todo el apoyo recibido a causa del lamentablemente incidente familiar. "Gracias por todo el cariño y por todas las muestras de apoyo. En esos momentos es que uno sabe quiénes son los amigos.

Un beso y un abrazo para ustedes, de parte de mi familia y por mi parte", expresó Manny emocionado. En señal de apoyo el público le extendió un caluroso aplauso, a lo que el artista reaccionó diciendo "Para mi papá y para mi hermana, este aplauso es para ellos". Rápidamente continuó con "Yo voy a darte", "Se me olvido", finalizando su parte con el éxito "Dicen que los hombres".

El tercer artista -que se echó al público en un bolsillo- fue Tommy Torres y su presentación estuvo a cargo de Ricardo Arjona, a quien la audiencia aplaudió como si estuviera presente físicamente. Tommy, comenzó con "De rodillas", seguida por "Tarde o temprano". "Que rico es estar de vuelta en mi Puerto Rico.

Este próximo tema que van a escuchar a tenido mucho éxito en otros países, y donde quiera que me presentó le explico a la gente, que ese sonido que entra por el alma y nos hace mover la piel, ese el sonido de la música de mi país, ese es el sonido del cuatro puertorriqueño", explicó el artista antes de comenzar con el tema "Por un beso tuyo", acompañado del cuatrista Christian Nieves.

Luego continuó con su éxito "Pegadito", y de paso aprovechó para anunciar se presentará aquí la Isla en concierto, el 24 de enero del próximo año. Cabe destacar que fue tal la algarabía que provocó Tommy entre los presentes, que no hay duda de que él es otro de los grandes artistas, muy querido por los puertorriqueños.

La cuarta presentación estuvo a cago de el "Sonero de la Juventud", Víctor Manuelle, introducido por Franco de Vita. Víctor por su parte, interpretó un 'medley' con los temas "Hay que poner el alma", "Dile a ella", "Que habría sido de mi" y "Pero dile". "Ustedes saben que yo cumplo años esta noche y para celebrar me voy atrever a cantar este próximo tema", comentó antes de mostrar al público su invitado especial.

Fue en ese momento, cuando Víctor sorprendió a al público al cantar a dúo con el ex integrante de Sin Banderas, Noel Schajris, quienes interpretaron los temas "No soy quien" y "Maldita suerte". "Vamos a enseñarle a Noel, cómo se celebran los cumpleaños en Puerto Rico", bromeó al artista quien puso a todos a bailar, incluyendo a Noel, al ritmo de la plena. Y a juzgar por la emoción, los gritos y aplausos que provocó el junte entre la audiencia, sin duda alguna se puede decir, que ese momento se convirtió en una de las grandes sorpresas de la noche.

El público emocionado, compuesto por 16,000 personas según se informó, demostró su respaldo a cada uno de los artistas que se presentaron en el concurrido Choliseo. Fotos: EL VOCERO/Alvin Báez.

Finalizada la parte de Víctor Manuelle, la animadora del evento, Desiree Lowry, pasó al presentar a los invitados de la noche, el dúo mexicano Jesse & Joy. Interpretando sus éxitos "Espacio Sideral", "Llegaste tú" y "Esto es lo que soy", los artistas demostraron su talento, ganándose al público, a pesar de que en un principio su intervención lució opacada por problemas técnicos con el micrófono de la guitarra. Pero esto no fue impedimento para que -a coro-, el público los apoyara, tarareando cada una de sus canciones.

Rápidamente el Choliseo se convirtió en una gigantesca discoteca, cuando les tocó el turno a Wisin y Yandel, quienes fueron presentados por Enrique Iglesias. El dúo de reggaetón encendió la tarima con los temas "Ahora es", "Dame un poquito", su éxito más reciente "Dime que te paso", "Síguelo" y cerrando su gran espectáculo con "Sexy Movimiento".

Más adelante, desde las Islas Canarias, René de Calle 13, presentó la intervención de la banda de rock en español, La Secta. Su propuesta incluyó los temas "No puedes parar", "Hey corazón", la exitosa "Locura automática" y finalizó con "Dame lo que quieras".

Para cerrar -con broche de oro- el gran espectáculo musical, Fonsi arribó a la tarima introducido por el cantante colombiano Juanes. Y como era de esperarse su presentación fue el éxito de la noche. Fonsi abrió su participación con el éxito "Por una mujer", seguida de "Nada es para siempre" y "Tu amor".

Incrementando más la emoción del público, interpretó a dúo con Víctor Manuelle, quien regreso a la tarima para acompañarlo en el tema "Yo no sé perdonarte". Luego pasó a cantar a dúo con Ednita Nazario quien también regresó al escenario para juntos interpretar el tema "Si no me amas". Como si esto fuera poco, Fonsi, finalizo con su éxito "No me doy por vencido", recibiendo una impresionante y merecida ovación por parte del público.

Univisión Radio de Puerto Rico presentó un evento de altura, cumpliendo a cabalidad todas las expectativas del público, que disfrutaron cada una de las presentaciones de las grandes estrellas, que unieron sus talentos en un solo escenario, logrando que el "KQ Live Concert", auspiciado por El Vocero de Puerto Rico, se convirtiera en un inolvidable evento para la historia.

0 comments: