Pages

Daddy Yankee hace reclamo los candidatos

Le pidió que atiendan con urgencia el problema de la criminalidad en los residenciales públicos del País.

Por The Associated Press
SAN JUAN - Tras moderar el debate denominado “Vota o quédate calla’o” dirigido a la juventud, el reggaetonero Daddy Yankee le pidió a los cuatro candidatos a la gobernación que atiendan con urgencia el problema de la criminalidad en los residenciales públicos del país.
“Yo tengo que hablar de cora (corazón). Le pido a Dios sabiduría para el que salga electo, en nombre de mi generación y de los residenciales públicos, atienda la situación de las drogas en los residenciales y en los barrios”, dijo.

“La situación en los caseríos se sigue agravando, esto es una crisis. Mi reto es que se comprometan a que, de ganar, van a crear un comité para atender con urgencia la situación en los residenciales y nuestros barrios. Vamos a atender esta crisis y vamos devolverle la esperanza a nuestros residenciales”, dijo el intérprete de “Pose”.
Los cuatro candidatos coincidían con gestos mientras el cantante leía su mensaje y al final lo aplaudieron.
“En nombre de mi gente de los residenciales públicos, estamos perdiendo una generación, chamaquitos vendiendo drogas, terminan en la cárcel, en la calle... esta es una crisis y hay que atenderla como lo que es, como una crisis”, sostuvo.

0 comments: