Pages

Daddy Yankee: Generoso, pero no tonto


Un juez falló a favor de Daddy Yankee y ha exigido que Lourdes Pérez, ex relacionista pública del cantante, devuelva los $33,000 que el cantante le había prestado y ella se había demorado en retornarle a su ex patrón. Al parecer la ex empleada del cantante se venía haciéndose la de la vista gorda con el dinero que le había pedido prestado hace tres años al cantante reggaetonero y su esposa Mireddys González por lo que decidió entablar una demanda para recuperar su dinero.

Ahora Pérez tendrá que cancelar con intereses el dinero que el intérprete de “La gasolina” le había hecho a través de su empresa Cartel Récords. El préstamo inicial había sido de $35,000 pero más tarde ella canceló $2,000 de esta deuda, y no volvió a hacer pagos.

Pérez es propietaria de la empresa Halo Communications que representa a figuras de la industria musical, incluyendo al cantante Tego Calderón. El juez Angel Pagán dictaminó en Puerto Rico que la acusada tenía que restituir el dinero en forma inmediata, con intereses y además deberá pagar los costos legales en los que tuvo que incurrir el cantante para cobrar el dinero que generosamente le había prestado cuando trabajaba como su publicista. Sin duda, la suma viene bien al cantante en estos momentos para poder pagar los altos costos de la gasolina…

0 comments: