Pages

Daddy Yankee fue elegido para moderar un debate político en Puerto Rico


El cantante de reggaeton presentará el encuentro de los candidatos a la gobernación de su isla el 9 de octubre. La elección ya recibió críticas de quienes creen que no es el indicado para esa tarea.
Parece que Daddy Yankee no solamente es amante de la música y la actuación, sino que también tiene bien puesta la vena política, y explorando una de sus nuevas facetas, Univisión Puerto Rico lo escogió como moderador del debate entre los cuatro candidatos a la gobernación de la isla.

El cantante de 31 años presentará el encuentro político entre Luis Fortuño, Edwin Irizarry, Rogelio Figueroa y el actual gobernador de Puerto Rico, Aníbal Acevedo Vilá, quienes responderán a preguntas hechas por varios jóvenes, en medio de una campaña de motivación ciudadana llamada Vota o quédate calla’o.

Junto al reggaetonero, el debate, que se realizará este 9 de octubre, será presentado también por la modelo y empresaria Yizette Cifredo y el periodista David Rodríguez desde el Centro de Convenciones de Puerto Rico y transmitido por televisión por Univisión Puerto Rico.

Aunque la elección de “El Cangri” para semejante tarea ha sido recibida con buenos ojos por varios de sus seguidores, no han faltado las críticas de muchos que consideran que el intérprete de “Rompe”, no es el más indicado para moderar un debate.

fuente.adnmundo

0 comments: