Pages

Daddy Yankee 'The Big Boss' en presentación exclusiva para el nuevo programa de contenido original de entretenimiento 'En Privado'


Terra USA, la compañía más grande de producción de contenido original digital para los hispanos que residen en los Estados Unidos, presenta En Privado con Daddy Yankee disponible en http://www.terraenprivado.com . Los fanáticos de Daddy Yankee tendrán la oportunidad de ver y escuchar una presentación especial incluyendo algunos de sus más recientes éxitos: Llamado de Emergencia, Somos de Calle, Temblor y Pose. Los usuarios de Terra también podrán disfrutar de una entrevista exclusiva, videos tras bastidores, galerías de fotos, videos de otros artistas y mucho más.

Con la presentación especial de Daddy Yankee, Terra USA le da la bienvenida al US Navy a su familia de socios. "Es la primera ocasión en la cual el US Navy se une a Terra para presentar En Privado, nuestro más reciente programa de entretenimiento con contenido original. Estamos muy emocionados con esta asociación y esperamos que este sea el primero de muchos proyectos que trabajaremos con el US Navy", dijo Angel Sepúlveda, Director Ejecutivo de Programación para Terra Networks USA.

Accentmarketing, la agencia hispana en record para el US Navy, negoció esta oportunidad para ellos. "El US Navy está comprometido con la comunidad hispana y con el auspicio del programa de Terra.com En Privado. Terra.com y la música urbana son la combinación perfecta para llegarle a nuestro mercado. Pensamos que este esfuerzo va a dirigir bastante tráfico a nuestra página ELNAVY.com, en donde jóvenes latinos pueden ver las oportunidades que el US Navy ofrece", añadió E. Michelle Lee, Navy Recruiting Command Diversity Advertising Manager.

Daddy Yankee es uno de los artistas de más venta en los últimos tres años. La última producción musical de Yankee, El Cartel: The Big Boss, fue el álbum de mayor ventas en el 2007 y se le reconoció como el Album del Año en los Premios Billboard 2008, con más de un millón de copias vendidas a nivel mundial. "La influencia de este CD es la música urbana mezclada con la música de 'el barrio'. Desarrollamos nuevas ideas", dijo Daddy Yankee. Su nueva película, Talento de Barrio, en donde hace su debut como actor y se desempeñó como productor ejecutivo, estará en los teatros de EE.UU. este otoño.

Terra es la compañía más grande de producción de contenido original digital para los hispanos que residen en los Estados Unidos. Su portal, Terra.com, incluye 29 canales en español tales como Noticias, Entretenimiento, Deportes y Terra TV, así como también áreas enfocadas en la comunidad, blogs y una variedad de servicios que alcanzan el mayor porcentaje de audiencia hispana en los Estados Unidos, según comScore Media Metrix y Neilsen/Net Ratings. Terra es parte de Terra Networks S.A., un grupo global líder de Internet con portales operando en Estados Unidos, Latinoamérica y España, así como también es el proveedor de Internet #1 en Latinoamérica y España.

0 comments: