Pages

Como “pan caliente” se venden entradas para Daddy Yankee



Crece la expectativa entre los amantes del reggaeton en Guayana ante la presentación de los puertorriqueños Daddy Yankee y Tito El Bambino.

Daddy Yankee, “el Cangri”, viene a Ciudad Guayana para demostrar por qué le dicen “El gran jefe” y para poner a bailar a todos sus seguidores con La gasolina, Ella me levantó y Pose su más reciente sencillo que ya está muy bien posicionado en todas las emisoras.

Por su parte, “el Bambino” traerá todo su espectacular show a estas tierras y cantará para todos sus fanáticos, los temas que han hecho que lo suyo sea catalogado como un triunfo avasallador. Algunos de éstos son El Tra, En la disco, Felina, Siente el boom y su más reciente promocional Sólo dime que sí.

Se espera que este 18 de octubre asistan unas 15 mil personas al CTE Cachamay, y para ello se han habilitado cinco zonas: Tribuna B la cual tiene un valor de Bs.F. 90. Tribuna A cuyo precio es Bs.F. 220. El área VIP estimada en Bs.F. 290, un área Gold que hasta los momentos está en Bs.F. 500. La misma tiene un estacionamiento especial y para los que desean disfrutar de este magno evento con mayor privacidad y comodidad se ha habilitado el área de Palcos con atención VIP, aire acondicionado, servicio 12 años, estacionamiento especial y nueve puestos para disfrute en dicho lugar.

EvenPlus y Publi One son los encargados de toda la organización de este magno espectáculo que reunirá a gran parte del suroriente del país. Toda la ciudad contiene información de lo que será una de las visitas más esperadas por los guayaneses y ya está confirmado que se agotó la primera preventa.

Sin embargo, esto no significa que no queden entradas. Aún hay muchas y esperando por quienes deseen vivir una noche llena de emociones fuertes y mucho reggaeton.

Dónde conseguirlas
Las entradas están a la venta en los pasillos del Orinokia Mall, en la sede de Rumba, en las tiendas Optiglass y en el Sabor de Colombia del Babilonia Mall. Se recomienda que sólo en los puntos autorizados adquiera las mismas, ya que en eventos anteriores se han presentado casos desagradables y la idea no es que se repitan nuevamente.

No es válida la reventa, por tal motivo es necesario verificar que sean las originales al momento de comprarlas.

0 comments: