Pages

“The Big Boss” esta satisfecho con su lado serio


El reguetonero Daddy Yankee quiso mostrarse de manera formal durante la conducción del debate “Vota o quédate callao: los candidatos responden a los jóvenes”, pero para algunos su seriedad resultó, hasta cierto punto, excesiva.

A pesar de estar preparándose por varias semanas para moderar el encuentro entre los candidatos Aníbal Acevedo Vilá (Partido Popular Democrático), Luis Fortuño (Partido Nuevo Progresista), Edwin Irizarry Mora (Partido Independentista Puertorriqueño) y Rogelio Figueroa (Partido Puertorriqueños por Puerto Rico), el intérprete de música urbana lució leído y ensayado, perdiendo el aire de naturalidad que le caracteriza.

Achaca al audio el haberse salido de concentración
Ataviado completo de negro, el artista dijo que atravesó problemas técnicos con el audio lo que lo sacó un poco de concentración.

“Al principio me sentí incómodo en un momento, porque hubo un problema técnico en el piso, en el audio, y perdimos todos un poquito de la noción”, manifestó el cantante al bajar del podio.

Durante las pausas comerciales, se veía a un Daddy Yankee serio, escoltado por un guardaespaldas. Tampoco hablaba mucho, sólo con su hermano Nomar Ayala o con alguna persona de la producción del show –descrito así en varias ocasiones. También repasaba sus tarjetas y bebía agua de un vaso de cristal.

A su entender, los aspirantes a la Gobernación contestaron todas las preguntas formuladas de manera eficiente.

De igual manera, describió su desempeño y el de sus colegas moderadores, la presentadora Yizette Cifredo y el periodista David Rodríguez, como uno realizado con mucha seriedad y de manera contundente.

0 comments: