Pages

Su música sirve como puente de ayuda


Como todo puertorriqueño, Daddy Yankee conoce muy bien de qué se trata la devastación dejada por un huracán. Así que dejó que su música se transformara en un puente de ayuda para las víctimas de Gustav en Estados Unidos.

El artista tuvo una actuación especial el lunes en la noche en el marco de la Convención Nacional del Partido Republicano que se celebra en Minnesota.

Este esfuerzo estaba incluido dentro de la serie de actividades que el famoso reguetonero ha realizado de la mano de los republicanos, tras anunciar su respaldo al candidato presidencial y senador de Arizona, John McCain.

Pero ante el paso del huracán Gustav por Luisiana, la convención presidencial republicana dio un giro humanitario y anunció que aunaría esfuerzos para ayudar a los damnificados del huracán. En su cartelera se hallaba la participación de Daddy Yankee en un evento denominado como “Fiesta Americana” que se realizó en el club nocturno Myth, en Saint Paul, Minnesota. Este evento se convirtió también en uno de recaudación de fondos.

“Sé que hay muchas personas a las que les gustaría hacer algo para ayudar a aquellas que tendrán muchas necesidades en las próximas semanas. No hago más que pensar en las personas afectadas en la costa del Golfo (de México) y las islas del Caribe. Es importante que todo el mundo haga su parte y estoy orgulloso de participar en el esfuerzo para dar ayuda”, expresó por escrito el exponente.

Aunque al cierre de esta edición no se había podido precisar la cantidad recolectada, se supo que fue mucho dinero y que estaría destinado a la Cruz Roja Americana.

Entre los presentes, se agregó, se encontraba parte de la familia Fonalledas.

Aunque se espera que Daddy Yankee esté presente para la entrega del cheque a la Cruz Roja, aún no se había confirmado su presencia por lo cargado de su agenda.

Actualmente, el intérprete se mantiene viajando por varias ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica para promocionar su película “Talento de barrio” y la banda sonora que publicaron en la Isla a mediados de agosto.

0 comments: