Pages

Quedate Callao....


Por Jaime Torres Torres

El compositor y cantante de hip-hop, SieteNueve ha arremetido contra el reguetonero Daddy Yankee con la canción “Quédate callao”, en la que lo critica contundentemente por su respaldo público al candidato presidencial por el Partido Republicano, John McCain.

“Uso en el coro parte de la campaña "Vota o Quédate Callao" y uso la propia voz de Yankee endosando a McCain, seguido de las furiosas rimas anti-guerra y de crítica social, atacando el sistema político y nuestra realidad colonial de la isla, cerrando con el tema con un discurso de don Pedro Albizu Campos”, explica SieteNueve, cuyo álbum más reciente se titula “El trabuco”..
**El Nuevo Dia**

Aqui para ecuchar la tiradera:
Quedate Callao - SieteNueve

6 comments:

Anonymous said...

mi amor pero pq le das promocion a este tipo? lo que quiere es cojer pon.....

Stefi Lily said...

Yo siempre eh puesto TODA la tiradera hacia DY en la pagina pa que la fanaticada sepa que es lo que ahi y quien dice que!

Y no a todo el mundo le a caido bien que el DY apoye a un hombre conocido en America como "El Hitler Americano".

Anonymous said...

ok ami deveras no me importa mucho la politica Pero estA mamaera q hay con obama por la simple razon q es negro no lo entiendo sera q todo el mundo quiere ser Negro o well si un Latino estuviera para la presidencia lo dudo mucho q ellos votaran por el ... O well w/e cada quien como dijo dy el no lo hizo para hacer amistades ...saludos y sigue con el blog q estA bno:)

*Simplemente Y0.!* said...

OUCH.! THAT SONG LE TiRO DURO A DY

Stefi Lily said...

Mira la cosa es que el tipo sea Negro si no que los ideales de el para AMERICA son demaciado diferentes de lo que los REPUBLICANOS estan ofreciendo.

Yo si soy una persona que me importa las politicas ya que las politicas ME afectan y cada decicion que cogen nos afectan a todos los que viven en LOs Estados Unidos y Puerto Rico.

Stefi Lily said...

Eso es verdad Ale! Le tiro a quema ropa! Pero if you dont want the heat get out of the fire right!?! DY got himself in to that one....