Pages

Figura principal en celebracion colombiana



La figura de Daddy Yankee sirvió para engalanar la celebración de los 145 años de la ciudad colombiana de Pereira y presentó su música a más de 40,000 espectadores el pasado fin de semana.

El famoso intérprete de reguetón fue la estrella central del concierto conmemorativo de los 145 años de la capital del departamento de Risaralda, que se realizó en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Allí, ante 40,000 almas, llevó lo mejor de su música, incluyendo los recientes temas de la banda sonora de su película, “Talento de barrio”.

Después de que el público disfrutó de una variada oferta musical de artistas locales, le tocó el turno a Daddy Yankee, que se acompañó de su grupo de bailarines y coristas.

Un aguacero amenazó con dar por terminado el show pero, ante la fidelidad de un público que decidió permanecer bajo el agua, el reguetonero terminó su espectáculo.

La prensa colombiana había informado que para este concierto de celebración de la ciudad, el estadio tendría 12 pantallas gigantes y juegos pirotécnicos para que los espectadores, no importa el lugar en donde estuvieran sentados, pudieran disfrutar del evento.

Se había adelantado, además, que 200 policías se encargarían de la vigilancia y que al concierto podrían entrar niños de 6 años hasta 12 años, en compañía de un adulto.

También se había advertido que sería un concierto “libre de alcohol”.

Daddy Yankee permanecería unos días en Colombia promocionando la banda sonora de su cinta “Talento de barrio” y se trasladaría a Estados Unidos para continuar con el mismo plan promocional.

Esta película, realizada a un costo de $1.5 millones, rompió récords de taquilla en su primera semana en la Isla.

El equipo de producción se mostró sorprendido del logro porque, a pesar de que conocíand el arraigo de Daddy Yankee entre el público, nunca se pensó que reuniría a 96,000 personas en su primer fin de semana.

0 comments: