Pages

Daddy Yankee moderará debate por Univisión P.R.



Por Redacción EL VOCERO
05 de septiembre de 2008 04:00 am

Univisión Puerto Rico presentará el jueves, 9 de octubre, un debate político donde únicamente la juventud puertorriqueña será protagonista y expresará su sentir directamente hacia los cuatro candidatos a la gobernación,

Luis Fortuño por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Edwin Irizarry Mora por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Rogelio Figueroa por el Partido por Puerto Rico (PPR) y el actual gobernador Aníbal Acevedo Vilá por el Partido Popular Democrático (PPD), como parte de la campaña “Vota o Quédate Calla’o”.

El debate contará con el exponente de reguetón Daddy Yankee como moderador principal, junto a la animadora, modelo y empresaria Yizette Cifredo y el periodista David Rodríguez.

La sede del evento será el Centro de Convenciones de Puerto Rico y por primera vez se transmitirá un debate político totalmente a nivel interactivo y multimedia, el cual las personas podrán verlo a través de la televisión por Univisión Puerto Rico y escucharlo por las emisoras de radio Noti – Uno 630 am y Toca de To’ 107.3 fm, simultáneamente.

“Que sean ellos (los jóvenes) los que se enfrenten, por primera vez, a los candidatos a la gobernación en estas elecciones y le expongan su sentir en cuanto a las situaciones y problemas que aquejan a nuestra Isla”, expresó Jessica Rodríguez, vicepresidente, gerente de estación y directora de programación de Univisión Puerto Rico.

Los temas a exponerse en este debate serán economía, salud/ambiente, educación, criminalidad y administración pública/corrupción. Los jóvenes podrán presentar sus preguntas vía mensaje de texto y enviando la grabación de su vídeo por “YouTube”.

1 comments:

Fαвισlα said...

gracias x la info chulin!