Pages

Un Encuentro De Los Viejos Tiempos


Cuando los fanáticos de Daddy Yankee abran hoy su nuevo cedé “Talento de barrio”, revivirán los tiempos en que el artista salía del movimiento under para dar sus primeros pasos en el mundo comercial.

Este material, que acompaña a una película del artista con el mismo título, pudiera describirse como una mezcla de las producciones “El Cangri.com” (2002) y “Barrio fino” (2004).

“Talento de barrio” mezcla el estilo de la lírica que dominaba la propuesta “El Cangri.com” con la evolución de ritmos que el intérprete ha presentado a partir de la publicación de “Barrio fino”.

Desde el tema “Pa-Kum-Pa!!” se percibe esta fusión, pues es como un regreso al perreo y se escucha su pegajoso y clásico estribillo: “qué, qué, qué”.

El exponente había señalado que con este disco regresaba a la esencia del género del reguetón, por trabajarlo totalmente en español.

“Talento de barrio” incluye 15 temas y en la radio ya han sonado tres que han conseguido la aprobación del público.

Entre ellos se encuentra “Somos de calle”, que ya cuenta con una versión remix.

De la producción destacan los temas “Llamado de emergencia”, “Oasis de fantasía”, “Qué tengo que hacer”, “De la paz y de la guerra” y “Temblor”. Por otra parte, Yankee se hace acompañar por Arcángel en “Pasión”; y por Randy en “Salgo pa' la calle”.

0 comments: