Pages

Talento De Barrio No Apto Para Menores


El reguetonero y ahora actor Daddy Yankee, que presentó esta tarde la banda sonora del filme “Talento de Barrio”, aclaró que el filme no es apto para niños.
“Es R, así que apelamos al público mayor de los 18 años. Los padres, si algún niño la ve, que les especifique que esto es una película, que esto es actuación y que es un papel, que obviamente no es Daddy Yankee, sino un papel”.

Dijo al responder a las preguntas de la Prensa en el restaurante de un hotel de Isla Verde.


Daddy, que una vez sobrevivió una balacera en un atentado contra su vida, dijo que se identifica con el personaje de Edgar Dinero.

“Me identifico con Edgar porque todo el mundo sabe que crecí dentro del barrio y ví miles de Edgar crecer y ví su forma de actuar, y cómo dirigían sus negocios. Para mi fue fácil interpretar su papel”.

“No es solo lo que los exponentes del reguetón quisiéramos decir, sino plantear las vivencias del País. Se va a identificar todo el mundo; todo el demográfico, porque son sucesos reales que los jóvenes atraviesan en su barrio”.

Yankee, de otro lado, dijo que se siente complacido porque establece un precedente en la música urbana.

“Hoy marcamos un precedente con “Talento de barrio” y este día no sólo es importante para mi, sino para todo el movimiento urbano y musical. Esto que proponemos es algo completo, en cine y la música”.

Señaló que el filme será distribuido por Maya, particularmente en los mercados hispanos de Estados Unidos.

“Donde haya más población latina escogeremos un teatro para presentar la película”.

0 comments: