Pages

Las mejor + peor vestidas del año


En la edición de septiembre de PEOPLE EN ESPAÑOL, Penélope Cruz, Lucero, y Jenni Rivera están entre las mejores. Niurka es la peor vestida por voto popular

Penélope Cruz, Salma Hayek, David Beckham, Niurka Marcos, Elvis Crespo, Angélica Vale
PEOPLE EN ESPAÑOL En su edición impresa de septiembre, PEOPLE EN ESPAÑOL destaca la lista de famosos que, por bien o mal, dieron mucho de qué hablar este año con su sentido de la moda. Este año, la actriz española Penélope Cruz es nombrada la mujer mejor vestida del mundo del entretenimiento, mientras que los usuarios de People En Espanol.com escogieron a la modelo cubanoamericana Daisy Fuentes como su favorita. Otras famosas en la lista incluyen a la actriz y cantante mexicana Lucero, la actriz Kate del Castillo y la colombiana Sofía Vergara.

Además, en esta edición los editores elogian a las mujeres con curvas y un estilo regio, como es el caso de la actriz de ascendencia hondureña América Ferrera, la mexicana Sara Ramírez y la cantante grupera Jenni Rivera. Entre las jóvenes con buen gusto se encuentran las integrantes del grupo RBD – Anahí, Dulce María y Maite Perroni–, la cantante mexicana Belinda y la estadounidense Rihanna.


También, te presentamos el cambio positivo que han logrado a la hora de vestir la cantante boricua Ivy Queen y la colombiana Fanny Lú, mostrando fotos de antes y después de sus sorprendentes transformaciones. De esta misma forma, la edición muestra cómo, a la hora de escoger atuendos, los artistas a veces la atinan y otras tropiezan. Según la revista en el 2008, este fue el caso de la mexicana Angélica Vale, la cantante puertorriqueña Olga Tañón, y la mexicana Ninel Conde.

Entre los galanes mejor vestidos se destaca el gusto por sastres bien confeccionados del actor español Javier Bardem, la versatilidad que tiene Mauricio Islas al vestir, y el estilo bohemio, rockero y chic del cantante Shalim. Otros en esta lista incluyen al vocalista del grupo Aventura, Anthony “Romeo” Santos, y los reggaetoneros Daddy Yankee, y el dúo Wisin y Yandel.

Naturalmente no podían faltar los famosos que este año no les fue muy bien en materia de la moda. La rockera mexicana Alejandra Guzmán, la escultural Maribel Guardia y la cantante estadounidense Britney Spears están en nuestra lista negra. El voto popular a la peor vestida del año, según los usuarios de PeopleEnEspanol.com, es para la vedette cubana Niurka Marcos. Entre los hombres peor vestidos se encuentran el mexicano Lupillo Rivera, el puertorriqueño Elvis Crespo y los integrantes del dúo musical Calle 13, René Pérez Joglar (Residente) y Eduardo José Cabra Martínez (Visitante), entre otros.

PEOPLE EN ESPAÑOL, edición de septiembre, disponible en puestos de revistas

0 comments: