Pages

La Participación de Coquito en “Talento De Barrio” no respalda sus acciones


El reguetón no es financiado por gentes del bajo mundo. Así lo aseguró el reguetonero y ahora actor Daddy Yankee, reveló que el fenecido José López “Coquito”, productor muerto a tiros de quien el FBI mantiene abierta una investigación por su presunto vínculo con el narcotráfico, participa en la película “Talento de barrio” que estrena mañana en las salas de cine del País.
La participación de Coquito y la encrucijada a que se enfrenta el personaje de Yankee (“Edgar Dinero”) no se deben concebir como un respaldo sutil a la actividad delictiva.
El reguetón no es financiado por entes del bajo mundo. Así lo aseguró el reguetonero y ahora actor Daddy Yankee, reveló que el fenecido José López “Coquito”, productor muerto a tiros de quien el FBI mantiene abierta una investigación por su presunto vínculo con el narcotráfico, participa en la película “Talento de barrio” que estrena mañana en las salas de cine del País.
La participación de Coquito y la encrucijada a que se enfrenta el personaje de Yankee (“Edgar Dinero”) no se deben concebir como un respaldo sutil a la actividad delictiva.
“Está en la película. Él fue mi hermano de toda la vida y lo respeto muchísimo. Yo nunca conocí esa vida de Coco (la que es objeto de investigación). Conocí a un tipo de la música que se dedicaba a su negocio. Y lo que puedo decir es que el hombre hizo un papel de actuación increíble. Audicionó y se comió a todo el mundo allí”, dijo Yankee, quien lo conocía desde su niñez.
“Coco está en la película y fue mi hermano de toda la vida”
El papel de Coquito corresponde al de un socio de “Edgar Dinero”, joven que debe decidir entre si abandona la vida en el bajo mundo y se dedica a la música.
“Cuando conozco a Coco y hace la audición descubro que el tipo tiene tremendo talento también. Me siento contento, porque apoyé a alguien que es un talento del barrio y pude sacar lo mejor del tipo”, explicó Yankee al recordar la caracterización de López, quien, sin embargo, no aparece en los créditos del filme.
Yankee no considera que la intervención de Coquito refuerce la percepción de que la música urbana es patrocinada por el bajo mundo.
“No, porque yo hablo de los vivos ejemplos. Yo, Daddy Yankee, he apoyado mis proyectos a fuerza de mi bolsillo. Yo conozco a toda la gente del barrio. Y Coco era un deportista, pelotero y un chamaco positivo”.

0 comments: