Pages

Fotos y Entrevista de La Visita de DY a McCain






Gracias a una de mis paginas favoritas de informacion de Reggaeton Wikiton Maggazine

El candidato republicano John McCain se reunió hoy con el reguetonero Daddy Yankee, con quien habló de educación, reinserción y de su proyecto para la comunidad hispana si es elegido presidente de Estados Unidos.

Una portavoz del cantante informó que Yankee se reunió con McCain, a quien conoció hace dos años en un festival de cine, para conocer su propuesta dirigida a los hispanos si gana las elecciones presidenciales del próximo 4 de noviembre.

El candidato republicano y el artista discutieron durante más de una hora sobre educación, delincuencia juvenil y reinserción; además de su admiración por el boxeo y en particular por el ex-campeon Miguel Cotto de Puerto Rico.

McCain le presentó al reguetonero su propuesta sobre rehabilitación en las cárceles.

Yankee invitó al candidato republicano en julio pasado a la presentación previa de su película “Talento de Barrio”, que se estrenó en el Festival de Cine Latino en Nueva York.

Como a McCain no le fue posible asistir en esa ocasión, aprovechó una visita de Yankee a Washington por motivos de trabajo para concertar esta cita.

En cuanto a un posible apoyo del reguetonero, muy reconocido entre la comunidad latina, su portavoz aseguró que Yankee solo fue a estudiar la propuesta de McCain hacia los hispanos.

El cantante de reggaton, Daddy Yankee famosos por sus temas como ‘gasolina’ y ‘lo que paso paso’ se reunió por más de 45 minutos de manera privada con el candidato a la presidencia del partido republicano, John McCain.

Daddy Yankee partió de su natal Puerto Rico para su cita con McCain en sus oficinas en Washington.

La hija de McCain también se hizo presente en la reunión, al enterarse de la presencia de Daddy Yankee, al cual manifestó ser una fanática de su música.

Daddy Yankee es de los primeros artistas latinos en brindar su apoyo al candidato republicano por la presidencia de los Estados Unidos.

El popular cantante manifestó a su salida a los medios de comunicación su satisfación por el encuentro con McCain; aprovechando su visita para ver el juego de beisbol de Washington Nationals contra Cincinatti.

0 comments: