Pages

Estrellas iluminan a Cristina


El Show de Cristina brilla con las estrellas de la música latina como Daddy Yankee, uno de los artistas más influyentes del mundo, según la revista Times. El cantante iinvade de energía el estudio con el lanzamiento de su más reciente producción discográfica. También llegan Los Tucanes de Tijuana quienes celebran sus primeros 21 años de carrera. Además la actriz y cantante Patricia Manterola, quien alborota a todos con su simpatía y belleza. No pierdas detalle este 11 de agosto a las 10:00PM/9Centro por Univision.

El Cangri abre su corazón

“El Cangri” abre su corazón y se desahoga hablando de su familia y, muy conmovido, confiesa: “Casi no los veo, no saben lo duro que es no ver a tu familia por meses… ese es el precio que hay que pagar en esta carrera, estar lejos de tus seres queridos”.

Por primera vez Los Tucanes de Tijuana hablan de cómo, a pesar del éxito que han logrado con esfuerzo y talento, algunos mal intencionados todavía les hacen crueles comparaciones con otros grupos musicales: “En el rancho donde yo nací si, querías comer carne tenías que subir al cerro y matar a un venado, un conejo… y mira hasta donde hemos llegado con mucho esfuerzo”, admitió orgulloso el vocalista principal de la agrupación, Mario Quintero.

Los Tucanes de Tijuana debaten el controversial tema de los narco-corridos y los recientes asesinatos de algunos de sus compañeros: “Lo que nos incomoda es que el gobierno quiera decirle al pueblo que está en pro de la paz y prohíba los corridos como medida para solucionar el problema”.

Daddy Yankee se apasiona con el tema y declara: “Quizás mucha gente no quiere oir estas verdades porque se que incomodan, pero la verdad no se puede cambiar”.

La pizca de pimienta de la noche la puso Patricia Manterola quien, no sólo dijo lo que piensa del bigote de Mario y de la gasolina de Daddy, sino que además se atrevió a decir cuál de sus galanes de las telenovelas es el que besa mejor: ¿Quién será? ¿Será Eduardo Yáñez, Saúl Lisazo o Juan Soler?

Aunque Patricia Manterola, Daddy Yankee y Mario Quintero están acostumbrados a recibir preguntas 'calientes', nunca imaginaron lo que el público les tenía preparado. El público le preguntó al líder de Los Tucanes: “¿Todo lo tienes tan grande como el bigote?”.

Una noche llena de buena música, polémica y mucha picardía. Este lunes 11 de agosto a las 10:00 PM 9:00 PM Centro por Univision

0 comments: