Pages

“El mercado latino es 100% mío” dice The Big Boss


“El mercado latino es 100% mío”, dijo ayer Daddy Yankee durante la presentación de la banda sonora del filme “Talento de barrio” del que se desprenden 15 temas inéditos.

Y es que el álbum fue lanzado ayer bajo su sello El Cartel Records sin la asistencia o distribución de la discográfica a la que pertenece hace dos años, Interscoupe Records. “Les agradezco a ellos (Interscoupe) que hayan tenido la visión de dejarme trabajar el mercado latino sin intervenir. Mi contrato con ellos es por un disco más y creo que estaré trabajando en eso para el 2009”, señaló el rapero.

DY, cuyo filme producido por Georgie Rivera estrena mañana en los cines alrededor del país, explicó que solo incluyó tres temas (“Somos de calle”, “Que tengo que hacer” y “Candela”) en la banda sonora de la cinta, mientras que el resto del repertorio es parte de su nueva propuesta para “continuar creando un movimiento” que vaya a tono con las exigencias de la industria y sus seguidores.

De hecho destacó que “hoy en día no se venden los discos que se vendían hace cinco años, por eso hemos tratado de enfocarnos en otros proyectos tecnológicos para empatar la pelea”. Tanto así que de esta manera considera que El Cartel no tendrá pérdidas, en términos de ventas por disco, debido a que diversificarán el producto a través de la red cibernética en portales interactivos como iTunes y MySpace.

0 comments: